• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kf330 ¡¡me lo han regado!!

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Quiero decir que me lo han REGALADO
Sí amigos, me lo han regalado, y como ya saben, " a caballo regalado......"
Un amigo y colega de afición....sabía que aún no lo tenía......y a la primera ocasión ......ZAS, y me lo regaló.
Claro, yo ando como niño con zapatos nuevos....tengo la moral, que no me la arañan ni los gatos...je je je.
Está como está.......( es Vintage ), y ahora paso a mostrarles el motivo de mi alegría.

FOTO 1.jpg

YO CREO....QUE LE FALTA EL BISEL.....( SE LE BUSCA )

FOTO 2.jpg

LE HARÉ UN SERVICE

FOTO 3.jpg

LA CARA......LA CARA ES ESTA, TIENE UNAS PECAS.....¡ QUÉ BONITAS !

FOTO 4.jpg

Después de una pequeña limpieza exterior, no se ve tan mal.
Luego, con una linda correa, pasará a estar en la cumbre de los calibres OLÉ....y a lucirlo con mucho orgullo.
Yo espero que les guste.

Nota.- Ahora ya también estoy en el club del KF33O :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Última edición:
atanos, precioso y util regalo. Que lo disfrutes
 
atanos, cuentanos algo más de este calibre. No lo encuentro en Ranfft. Gracias por tu tiempo.
 
Hola Julio, seguro que te lo mereces. El reloj está hecho todo un vintage
y con un calibre de primera, a la altura de muchas otras manufacturas.

Ahora toca disfrutarlo.

Saludos,

Tony
 
Precioso , todo un señor vintage . Todavia pretendo tener uno de estos modelos con la trotadora a las 6hs ( pido disculpas ,no se como se dice correctamente) que me encantan.
Que lo disfrutes con salud.
Ricardo, desde Brasil .
 
Felicidades ,tienes buenos amigos ,el reloj esta muy bien un repasito al calibre ,buscarle un bisel y................ a presumir.

Un Saludo
 
No es para menos el que estes tan contento!, es un mítico calibre de una marca maravillosa, pregunta a los relojeros de tu zona, seguro que alguno tiene un biel que le sirva. Ahora a disfrutarlo y enhorabuena por ese regalo!. Un saludo!
 
¡¡¡ Bienvenido al club Certina !!! Espero que disfrutes de esa pieza tanto o más de lo que yo disfruto de la mía. saludos
 
Hola a tod@s..!
Felicitaciones Julio. Hombre afortunado sin duda.
Creo que ese bonito Certina ha llegado a muy buenas manos.

Felicitaciones otra vez amigo, y que lo disfrutes como quieras.
 
  • #10
julio chamo andas suertudo felicitaciones......
 
  • #11
Ya somos varios los tipos con suerte en este sótano. Gran detalle el de tu amigo. El KF tiene fama de duro y cumplidor. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Hola Atanos,
enhorabuena por por ese regalo tan especial y como no, por tener amigos así.

Una máquina que fué la culpable de mi caída en este mundo de los vintages (también fué un regalo :D) y que una vez limpia y en orden, andará como un tren.
Esta que muestras se la ve en muy buen estado y parece que ha pasado por pocas manos, cosa que le hace más especial aún.

Pues ahora a ponerlo en orden, visel incluido, y a disfrutarlo!

Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie