• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kardex contex

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos , hoy en el rastro de mi ciudad he recuperado este viejo reloj marca Kardex, su dial esta algo estropeado pero su movimiento esta bastante bien, monta un c.26fhf, mide 40mm con la corona, enchapado en oro 10mc.. Aunque no conosco nada de el espero que alguien me oriente. Gracias por leerme. Un abrazo desde Tenerife.
 
Última edición:
Voy a tener que ir yo mas a rastros y mercadillos, veo que hay cosas muy interesantes.
 
Hombre de vez en cuando consigues alguna pieza interesante , aunque la mayoria te salen mas caros arreglarlos que comprarlos en subasta. Tambien a veces solo compras chatarra. Un saludo desde Tenerife.
 
Saludos pipiolo, lindo reloj, 15 rubies, años....????? ..... será un interesante proyecto de restauración de la esfera, pero es sobrio y elegante, felicitaciones... y gracias por compartirlo....
 
Buen día pipiolo; este FHF 26 es un buen ejemplo de los mov. con modificaciones en los puentes del tren de rueda, que lo hace desconocido a primera vista. Este mismo mov. lo tiene un Ulysse Nardin que ayer compré por 200 euros, y que tiene como le comento, los puentes distintos al suyo. Mí trabajo consiste en restaurarlo y luego venderlo. Lo felicito por la compra de este buen reloj. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos Clook, antes tenia dudas, pero gracias a D. Luis y sus explicaciones lo pienso restaurar ya que me paracio que tenia un buen calibre . Gracias D. Luis por sus aportaciones¡que seria de los profanos como yo sin usted y de algun que otro forero! que nos enseñan cada dia un poco mas. Un abrazo desde Tenerife.
 
Pues es bonito, buena troballa. Habrá que resucitarlo.
Que-envidia-lo-de-los-mercadillos-rastros. Jod.....................
salut
 
Saludos Osona, aqui en S/C de Tenerife tenemos un rastro y en el sur de la isla varios mas , hay que tantearlos ya que siempre se consigue alguna pieza interesante. Este sera restaurado por que segun el maestro D. Luis lleva un buen movimiento. Un abrazo desde Tenerife.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie