• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junio 2010 Mes de quedadas

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amig@s. Parece ser que estos días son "Días de quedadas", seguro que nuestros amigos en Catalunya estan disfrutando de lo lindo con esa macro-quedada ........... Os comento que ayer tuvimos en Madrid la 2ª Quedada del "Comando Lerele" algo más familiar (14 valientes, bueno 13+Aurora azpiazu, una amazona relojeril)

Quiero haceros participes a todos vosotros de nuestra quedada que fue todo un éxito y se alargó hasta altas horas de la madrugada en una perfecta mezcla armoniosa de amor por las máquinas del tiempo y amistad.

Tengo muchas fotos, pero lógicamente aquí os pondré algunas seleccionadas y las relacionadas con vintages y para primera muestra aquí os dejo 2 fotitos...... ya me direis :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya iré añadiendo fotos........... muy interesantes.
También en breve cuando recolecte todas las fotos y prepare el guión, podreís ver la crónica completa en la sección a tal efecto.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Buen día amig@s. Parece ser que estos días son "Días de quedadas", seguro que nuestros amigos en Catalunya estan disfrutando de lo lindo con esa macro-quedada ........... Os comento que ayer tuvimos en Madrid la 2ª Quedada del "Comando Lerele" algo más familiar (14 valientes, bueno 13+Aurora azpiazu, una amazona relojeril)

Quiero haceros participes a todos vosotros de nuestra quedada que fue todo un éxito y se alargó hasta altas horas de la madrugada en una perfecta mezcla armoniosa de amor por las máquinas del tiempo y amistad.

Tengo muchas fotos, pero lógicamente aquí os pondré algunas seleccionadas y las relacionadas con vintages y para primera muestra aquí os dejo 2 fotitos...... ya me direis :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya iré añadiendo fotos........... muy interesantes.
También en breve cuando recolecte todas las fotos y prepare el guión, podreís ver la crónica completa en la sección a tal efecto.

Saludos
Fernando

Es una pena que no pudiera asistir ayer...Me avisó Miguel pero ya era demasiado tarde. Seguro que lo pasasteis genial. Quizá en otra ocasión.

Un saludo
Héctor
 
Es una pena que no pudiera asistir ayer...Me avisó Miguel pero ya era demasiado tarde. Seguro que lo pasasteis genial. Quizá en otra ocasión.

Un saludo
Héctor

Pues la verdad, es que estuvo genial y no te preocupes "hay más días que longaniza", como decía mi abuela. A Miguel tuve el gran placer de conocerlo ayer ................. un SEÑOR. Saludos Héctor.
 
También lo vi tarde. Los viernes son familiares en general.

En fin. Espero que la próxima...

Saludos cariñosos a los aficionados y profs de Madrid

por cierto , buena pareja
 
Repasando las fotos................. no se cual elegir....... aquí os pongo otra de una de las cajitas que estuvo dando vueltas por la mesa....
¡¡¡¡¡¡ Alguno se atragantó !!!!!

lostimage.jpg


Breitling..... con unos estupendos movimientos (de derecha a izquierda; Venus, Cal.12, Venus, Valjoux 7740, Cal.12 y ETA........ creo, lo que es seguro es la lubina con papas que se ve através de la ventana de la caja, de la que dí buena cuenta de ella.
Una verdadadera lástima no haber sacado fotos a los movimientos...... pero si los tengo fusilados uno por uno con más detalle.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
También lo vi tarde. Los viernes son familiares en general.

En fin. Espero que la próxima...

Saludos cariñosos a los aficionados y profs de Madrid

por cierto , buena pareja

Pinchoff, tomo nota para que la siguiente quedada no te libres de asistir....... ni con alas.

Saludos
Fernando
 
alucinante caja para los amantantes como yo de breitling.:drool::drool::drool:
Por favor pon más fotos de esta caja y de las demas. Increible.:worshippy:
 
A petición de Ofermix y con el permiso de nuestro compañero de "Comando Lerele" y amigo Sr. "Rana" -amante relojeril y gran coleccionista vintagero- .....................

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Solo una palabra, maravillosos. :drool::drool::drool:

yo tengo el navitimer carga manual del 85, ahora me falta el chrono matic
 
  • #10
Espectaculares relojes. Menudos tesoros!!!
De lo mejor del foro son las quedadas, eso de poder disfrutar con la charla de los amigos que vas haciendo por aquí y de sus relojes. Ya tengo yo ganas de volver a alguna ahora que empieza el buen tiempo.
 
  • #11
Otra cajita............... Esta vez de llena de Omega´s.............

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
dios esta es para caerse, preciosos menudos relojazos :drool:
 
  • #13
Y para mis Amigos del Vintage............
No se escapo a mi objetivo.............. uno a uno...... bueno alguno sí se escapó...... al momento la caja estaba vacia y todos rodando por la mesa............ vaya tios...... bueno y Aurora creo que se probó más relojes que en toda su vida, por cierto un besazo Aurora, primera femina de nuestro comando..... que cunda el ejemplo, para la siguiente seguro que llevaremos a nuestras señoras....... -pa que no se enfaden...........-

Pues nada ¿si los quereis ir identificando?........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todavía hay muchos más.............................. Ya iré poniendo

Saludos
Fernando
 
  • #14
Otra, bueno en esta predominan los vintages, por eso la pongo, pero se distingue algún Rolex, Zenith, Eterna, Omega, Oris, Hamilton....... modernitos :

lostimage.jpg
 
  • #16
A euro....... señor@s..... a euro...... Otra manta............. y esta de relojes de bolsillo.......... Si el Señor Moderador me lo permite. -Le tengo reservada una grata sorpresa-.

lostimage.jpg


Me llamó la atención este pintado a mano de gran tamaño

lostimage.jpg


Y este otro erótico..... con partes autómatas, del que os pongo una foto difuminada.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Y estas 3 últimas fotos se las dedico al Maestro Agustí (tandetemps) nuestro moderador en vintages, que estoy seguro que le gustarán, aunque seguro que los tiene.

Agradecer a todos los asistentes : Fermín (Rana), Andrea, Jose (zapa), Miguel Angel, Sergio (zopa), David, Oscar (osquitar), Angel (UDI), Angel (Pirata), Miguel Horiana, Alberto (gomezjcr), Aurora azpiazu -guapa- y Jesus Jimenez.:yhoo::Este hilo no hubiera sido posible sin vuestra asistencia, vuestra colaboración, sabiduria, predisposición, buen comer, jajajaja, vuestro amor por los relojes, las risas y esa estupenda velada (18/06/2010)...... a la que lo único que faltó...... fué ...... tiempo.:friends:

Un abrazo muy especial para Juan (Asterix), ludovicus35 y Enrique (EMA) que por motivos laborales y compromisos de última hora no pudieron asistir.:Cheers:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya no pongo más.......aquí....... pero si quereis ver más..... estamos preparando un super hilo con muchas más fotos de la quedada que sera colgado en el lugar correspondiente, en cuanto recolectemos todas las fotos.

Espero no haberles aburrido
Saludos
Fernando
 
  • #18
Alucinanate Kali.........mira que disfruté con todas las cajas......la de Omega me derritió.........la de Breitling pufffffffffffff..........esos bulllllllllls..............qué momos (voz de ñoño)....pero como le comenté a Fermín (Rana) con los que más disfruté fué con los megaquartz de Omega, ya que hacía nada que había releído el sensacional hilo de Tantdetemps y verlos en persona fué alucinante..........gracias a todos..........S2
 
  • #19
Alucinanate Kali.........mira que disfruté con todas las cajas......la de Omega me derritió.........la de Breitling pufffffffffffff..........esos bulllllllllls..............qué momos (voz de ñoño)....pero como le comenté a Fermín (Rana) con los que más disfruté fué con los megaquartz de Omega, ya que hacía nada que había releído el sensacional hilo de Tantdetemps y verlos en persona fué alucinante..........gracias a todos..........S2


ya ya.... UDI si te estuve observando..... como a todos...... jajajajajajaja

lostimage.jpg


imposible haceros una foto en condiciones........ TODOS con la cabeza gacha...... tenia que aprovechar cuando empinabais el codo. jajajajajajaja.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #20
Gracias Fernando por el tiempo invertido en los reportajes!! Es todo un placer leerte.

Yo por mi parte tengo que enseñar la caja de relojes que compré en la quedada.. ( ya la tengo en casita)

lostimage.jpg
 
  • #21
Oigan Amigos, se ve que lo pasaron muy bien, buen ambiente, buenisimos relojes y buena comida, (Esa lubina se imagina apetitosa, lastima que ya esta en las últimas.)

Donde esta esa caja de Megaquartz que comenta Udi......

Felicidades a todos y a la próxima, a poco que pueda, me uno.


Aqui tambien nos juntamos unos amigos, vean parte de los que afectan a la sección;

Don Nico, Lupa en ojo y puro en boca, observa con atención un reloj.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Oigan Amigos, se ve que lo pasaron muy bien, buen ambiente, buenisimos relojes y buena comida, (Esa lubina se imagina apetitosa, lastima que ya esta en las últimas.)

Donde esta esa caja de Megaquartz que comenta Udi......

Felicidades a todos y a la próxima, a poco que pueda, me uno.

Hola Maestro Agustí, seria un verdadero placer tenerle aquí, así que tomo nota y para la siguiente le aviso con antelación.

Los Megaquartz los puse unos post más arriba, pero se merecen un hilo aparte. Son de rana nuestro buen amigo Fermín, que los tiene en estado NOS. Solo muestro 3.
Le voy a enseñar a subir fotos -esta reñido con la tecnología- porque tiene una colección de vintages increible....... :drool:
Saludos
Fernando
 
  • #23
jajajajaja, que bueno, al final te la llevaste...... Te perdiste lo mejor..... la velada se alargo hasta las 5 de la mañana.

Un abrazo
Fernando
 
  • #24
Perfecto Fernando, estos aún no los habia visto, gracias por la dedicatoria, preciosos, habreís notado que, sobre todo el primero, el Beta (8192), es un reloj de medidas contundentes.

Un saludo amigos.
 
  • #25
Es el más grande de los tres mostrados con una forma de caja espectacular -visto de lado- y con la corona a la izquierda. Lo dicho necesitan unas fotos con más detalle.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie