• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jumpin Jack HOURS ...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
A ver si ahora si , ya que he intentado tres veces, Feliz , feliz ya que hoy ingreso este saltarín el cual es de la década de los 70, que sin duda vino a ser de profundos cambios en la concepción del diseño y que muchos en su momento no valoraron y hoy muchos también queremos portar uno en nuestra muñeca, la nato elegida tiene especial significado ya que me tiene EMBARBASCADO JEJEJEJ, sin mas....
P1200966 a.jpg
P1200963.jpg
P1200964.jpg
P1200967.jpg
P1200968.jpg
P1200969.jpg
P1200970.jpg
P1200971.jpg
P1200974.jpg
P1200975.jpg
P1200960.jpg
 
Bonito este Sikura horas saltantes . Yo sigo buscando el mio, espero que no demore mucho mas .
 
No podrías enseñar la máquina ?:whist::

Cram.-
 
Vaya despertar más alegre me has dado, chamito... ¡Puras vitaminas para desayunar!:yhoo::Guapo y enérgico ese parquímetro saltarín, alegre y dulce esa nato con naranja que lo abrazará fuerte a tu muñeca, y pura vitalidad esa canción de sus satánicas majestades :clap:

Te dejo el mío para acompañar, que aunque tiene unas formas más suaves y redondeadas creo que son primos hermanos. Eso sí, al César lo que es del César: en tu muñeca se ve mejor que en la mía :pardon:

DSC02421.jpg


Muchas gracias por la presentación y las fotos tan hermosas desde todos los ángulos :friends: El reloj se luce, pero esa bella y celosa minipantera que lo custodia se ve también preciosa :yes:

Que lo disfrutes mucho todo, querido... Y nosotros que lo veamos :Cheers:
 
Estoy loquito por un saltante de estos, esperemos no tardar mucho en conseguirlo.
Una pregunta, la doble agua que tiene en el centro es el segundero? Es funcional o es meramente estética?
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, me encantan los horas saltantes y no tengo ninguno, el de abde que es primo hermano del tuyo también es muy bonito. :clap:
 
Precioso y muy alegre con esa bonita nato [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me encantan esos tochones en la muñeca, el de Abde imponente tambien.
Os acompaño con un Thermidor menos contundente, pero guapeton también [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg
 
Precioso y contundente horas saltatante la nato le queda fenomenal
 
Felicidades a todos por los brillantes saltarines setenteros.
Cada vez me gustan más, y esa culpa me parece que la tenéis vosotros.
Estoy tramando ser infiel a mis gustos e incorporar a mi colección un parquímetro de estos, aunque solo fuera por gusto por la diferencia.
Gracias por mostrarlos. Sin duda que se merecen ser vistos.
 
  • #10
Curiosa y original pieza. Enhorabuena!
 
  • #12
No podrías enseñar la máquina ?:whist::

Cram.-
De poder claro que si, pero estos son como comente en estos días , como las modelos de pasarela, muy bonitas por fuera y por dentro poco cerebro jejejejejej
 
  • #13
Vaya despertar más alegre me has dado, chamito... ¡Puras vitaminas para desayunar!:yhoo::Guapo y enérgico ese parquímetro saltarín, alegre y dulce esa nato con naranja que lo abrazará fuerte a tu muñeca, y pura vitalidad esa canción de sus satánicas majestades :clap:

Te dejo el mío para acompañar, que aunque tiene unas formas más suaves y redondeadas creo que son primos hermanos. Eso sí, al César lo que es del César: en tu muñeca se ve mejor que en la mía :pardon:

Ver el archivos adjunto 379539

Muchas gracias por la presentación y las fotos tan hermosas desde todos los ángulos :friends: El reloj se luce, pero esa bella y celosa minipantera que lo custodia se ve también preciosa :yes:

Que lo disfrutes mucho todo, querido... Y nosotros que lo veamos :Cheers:

Gracias Dama Del B, llegan se presentan y se quedan, quizás sean primos pero este es el primo mayor en las AMERICAS jejejejejje.
 
  • #14
Estoy loquito por un saltante de estos, esperemos no tardar mucho en conseguirlo.
Una pregunta, la doble agua que tiene en el centro es el segundero? Es funcional o es meramente estética?

Toda espera tiene sus recompensas, la aguja es totalmente funcional es el segundero de doble puntera.
 
  • #15
Enhorabuena por tu nueva adquisición, me encantan los horas saltantes y no tengo ninguno, el de abde que es primo hermano del tuyo también es muy bonito. :clap:
Gracias , nos tocara hacerle la prueba de ADN jejejejejej
 
  • #16
Precioso y muy alegre con esa bonita nato [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me encantan esos tochones en la muñeca, el de Abde imponente tambien.
Os acompaño con un Thermidor menos contundente, pero guapeton también [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

9a4fc354eca4bc684409dbb0e5aa8bec.jpg


Gracias , el tuyo es Bello a rabiar....
 
  • #18
Me encanta !!!:clap:

Curioso y contundente, la nato le va al pelo y el segundero de doble punta parece el indicador de una brújula...

El minino con esos bigotazos blancos es un bellezón...
 
  • #19
Felicidades a todos por los brillantes saltarines setenteros.
Cada vez me gustan más, y esa culpa me parece que la tenéis vosotros.
Estoy tramando ser infiel a mis gustos e incorporar a mi colección un parquímetro de estos, aunque solo fuera por gusto por la diferencia.
Gracias por mostrarlos. Sin duda que se merecen ser vistos.
No hay ningún tipo de infidelidad , es pura adecuación a la realidad, como comente estas piezas representan un momento de libertad en cuanto al diseño, que muchos no entendimos en ese momento y luego el paso del tiempo nos demuestra su total desenfado y propuesta diferente.
 
  • #20
Y un cronografo con horas saltantes?

228194-872ce0eb0041366532de54f7a9d043a8.jpg
 
  • #21
Un "jump hour" precioso y contundente amigo Williams!:yes:, el único que tengo tiene un color de esfera precioso difícil de fotografiar, pero nada espectacular en conjunto, te lo enseño..DSC_2967-1.jpg. un saludo!
 
  • #22
Me encanta !!!:clap:

Curioso y contundente, la nato le va al pelo y el segundero de doble punta parece el indicador de una brújula...

El minino con esos bigotazos blancos es un bellezón...
Gracias el gato, es una de las mascotas de casa , su nombre es SHADOW.
 
  • #25
Me gusta mucho ese Jumping Williams, casi tanto como los Rolling. Tu gato sin embargo lo mira con desconfianza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie