• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con el editor del samsung

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que hace el aburrimiento, ayer por la noche después de currar, como no tenia otra cosa mejor que hacer me puse a jugar con el editor de fotos del móvil y descubro esta función, creo que quedan chulas. Mi intención es ir poniendo el resto de mis relojes de momento los tres primeros que pille.


NYON remonte manual
Nyon swiss_Small.jpg

VANROY remonte manual
Vanroy_Small.jpg


BLATTINA automático
Blattina_Small.jpg


Por supuesto si se os ocurre alguna otra combinación decirlo, se pueden poner hasta 4 huecos. Y si a alguien quiere subir algo parecido sera bienvenido.
gracias.
 
Pues está muy bien esa aplicación, la pena es que el mio no me parece que la tenga, es un Sony Xperia , pero miraré.
 
Buen día bass; muy interesante su proyecto. Lo podría mejorar sí lo completa con información de cada reloj como ser: año - calibre, etc. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Jugar un poco siempre vá bien............Ah... mira a ver quien lo montó,,,,, y el día.:laughing1:
Que tengas exito.:ok::
Saludos.

Cram.-
 
Ese Vanroy de esfera verde... me está haciendo templar... se me han empañado las gafas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie