• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves ... un nuevo almuerzo¡¡

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados,

Hoy el paseo es por el delta del Tigre en Bs As. El paraje es encantador, tranquilidad que se interrumpe solo por el sonido de las lanchas.

lostimage.jpg




En este lugar hay un museo de arte contemporáneo que es una maravilla arquitectónica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Bueno…ahora volviendo a los almuerzos…este es un poco mejor que los habituales..pero no estoy a la altura de nuestra querida Abde y del grande de Vilobi jajaj..pero igual esta bueno.


Una apettizer tipo croqueta


lostimage.jpg





Y unos rollitos de pollo acompañados de una bola de arroz y una rollo de reineta con tomates….tampoco le pedimos mucho al menú de 10 euros…


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Lo que sí estuvo a la altura del foro es el postre:



lostimage.jpg




Miren estas bellezas en especial el tressa que está impecable:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un abrazo
 
Como os ciudais sin duda! Tiene buena pinta ese almuerzo

EL tresa se le nota como nuevo la verdad, a los Longines se les ve mas castigados pero no desmerecen para nada

Saludos
 
Eucratides, de entrada te diré que estás empatado con Abde y Vilovi. Los tres nos dais placer con vuestros hilos. Un jueves más, gracias por tu reportaje. Bonitos Longines, ya me gustarian para mi, pero, me quedo con el Tressa. Me ha deslumbrado.
 
Joeeeer, que Tress bellezas, ja,ja,ja. Y el palacete también es precioso mientras dure que, como en Venecia, parece que se está hundiendo por la derecha.

Tu perdoname pero ya sabes que no puedo permitir eso, sin ánimo de ofender ¿eh?.

S.jpg

Como ahora casi estoy en la digestión, las comidas no me han dado envidia pero el precio del menú es extraordinario, si señor.
 
¿ Jueves ?... Eucratides :Cheers:... Otra cita de arquitectura, yantares y relojes soberbios, en la línea que nos tienes acostumbrados. Gracias por compartir tus ratos con el foro. Saludos.:ok::.
 
Precioso palacete, las fotos muy muy buenas, el menú mas que bueno y con un precio ajustado.....
Los relojes de 10 los tres :clap::clap:, el Tresa en estado Nos estupendo, pero el Longines mas viejito (creo que un 30L) me parece especialmente bonito con esas agujas y la grafia.
Gracias por ese paseito pr el delta del Tigre.
 
Maravilloso ese museo de arte, es una obra de arte en si mismo!, en cuanto a los relojes...curioso que una marca de "menos caché" como Tressa esté a la altura -o mas!- de esos maravillosos Longines, por lo menos esteticamente, si es que hasta el armis es de los mas bonitos que he visto!. Gracias una vez mas Eucra, un abrazo!
 
Preciosos los tres relojes, el Tresa con ese indicador del dia de la semana curvo y en el centro de la esfera es muy especial y se ve Nos.
Los Longines con mas huella del paso de tiempo tambien estupendos.

Las fotos del recorrido y la comida muy en la linea Abde y Vilobi, con un menú se juega en desventaja....pero pasaste con sobresaliente.


Gracias por tu hilo que nos hace viajar contigo.
 
Precioso reportaje, felicidades.
 
  • #10
Que bonito el edificio del museo , querido amigo el Longines Conquest me ha gustado especialmente.
Tus almuerzos son unicos y todo un clasico ya del rincón vintage (no vale comparar y menos con Vilobi).
Te estoy muy agradecido por estos paseos de los jueves.
 
  • #11
Precioso el edificio, una pasada.
De los relojes me quedo con el Tessa y el Longines Conquest.
Saludos y gracias por tus hilos tan estupendos.
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #12
Magnifico reportaje el palacio muy bonito, el menú :dribble: no te digo mas, pero esos tres relojes espectaculares el tressa un aspecto espectacular pero me quedo con los dos Longines :worshippy:. Estas a la altura de Vilobi y de AbderramanII.
 
  • #13
Gracias compañeros,

son generosos con mi almuerzos jajaj...lo mio comparado con vilobi y Abde es puro amateurismo ;-) que si no ..cagento...

Ese tressa esta practicamente NOS, su pulsera es la original..vi el calibre pero no me acuerdo cuál es...los longines son 12.68 y 291 el conquest.

el bote se movia mucho Casiná jeje.

Un abrazo
 
  • #14
Eucra,jodio chileno nos estás pisando los talones con tu afotos y manduka,te tendremos que romper las "pietnas",caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

Fantastico reportaje amigo a la altura de este Foro,y de la comida ya ni hablamos tiene una pinta,que invita a lamer la pantalla :D los relojitos ya ni te cuento son de los que nos tienes acostumbraos,felicidades amigo y haber si almuerzas algun dia mas de la semana para deleitarnos con eso mas a menudo,un abrazo
 
  • #15
No me cabía duda de que recogerías el guante ;-) Preciosas las fotos de BsAs; qué sitio más bello y encantador (Casiná, tienes que mirarte eso que te pasa con las construcciones inclinadas :-P) Y la comida tiene un aspecto bien apetecible; no se me ocurre pedirle mucho más a un menú que permita después volver a trabajar, y además el precio es estupendo :clap:

Eso sí, como es habitual, la palma se la llevan los postres, y no me refiero al dulce de fresa y el café :flirt: Los Longines son bellísimos, pero el Tressa es una delicia ¡y en ese estado! Con lo poquito que me gustan los fechadores a las 3, cómo me agradan a las 6 y a las 12, y sobre todo con esa doble ventana :drool: Y el brazalete también me encanta :yes:

Gracias Eucra por encontrar un hueco en tu atareada jornada para compartir con nosotros tu almuerzo de jueves :friends:
 
  • #16
Buen día "eucra"; lindas fotos de Bs.As. El único problema que tengo es la comida. Es que los jueves no puedo comer tanta veces!!!
Hermosos los relojes!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Pero qué bonito museo tenéis¡. El almuerzo está para comérselo y esos Longines...El más grande es un 12.68ZS, ¿a que sí?, tengo uno casi idéntico, una maravilla
 
  • #18
Como siempre un lujo leer tu hilo, la comida tiene muy buena pinta y de los relojes sin desmerecer a los Longines yo también me quedo con el Tressa me parece muy especial.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias amigos
Efectivamente. Un 12.68 ZS

Un abrazo
 
  • #20
Primera participación mía en tus Jueves, a parte de los likes, claro.
Por partes: El palacete me parece un poco un "quiero y no puedo" con un airecillo demasiado francés y un toque colonial. No me convence.
La comida... Difícil que algo no me convenza. Desde un bocadillo de lentejas hasta un nosequé con hidrógeno sulfático y anestésico.
Y los postres... Me quedo con el Longines sin fechador. No me gustan ni los números romanos ni las complicaciones, por sencillas que sean. Sí, soy muy maniático.
 
  • #21
Primera participación mía en tus Jueves, a parte de los likes, claro.
Por partes: El palacete me parece un poco un "quiero y no puedo" con un airecillo demasiado francés y un toque colonial. No me convence.
La comida... Difícil que algo no me convenza. Desde un bocadillo de lentejas hasta un nosequé con hidrógeno sulfático y anestésico.
Y los postres... Me quedo con el Longines sin fechador. No me gustan ni los números romanos ni las complicaciones, por sencillas que sean. Sí, soy muy maniático.

La sencillez es sinónimo de elegancia.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #22
Te cámbio un almuerzo en los pirineos Catalanes por un Longines.;-)

Cram.-
 
  • #24
Fantástico Hilo, con hermosas fotos de hermosos lugares......
la comida... como todas....para comersela, y los postres de Chapeau.
Hoy me apetece un poco más ese Tressa, que está espectacular.
Pero usted siga...siga, que seguro que no nos cansamos de admirar todo lo que expone.
Saludos, y hasta el jueves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie