• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un jueves muy afortunado.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y puede que no sólo para mi.

Hoy, en el mercadillo, me he jartao. Unos para mi, en especial el Festina cuadrado (esta vez sí), más dos con esfera blanca y arábigos, un Halcón y un Camy del que han oído hablar que los relojes hay que aceitarlos y lo ha rociado con 3en1. Por el olor se sabe y por la vista se ve que no funciona porque está todo pegado por el aceite.

Como en este foro tenemos dos vecinitas a las que le gustan los dorados y cuadrados, y se quejan de no tener en sus tierras mercadillos aparentes, he comprado otros dos con esas características por si los quieren ellas, una vez limpios, aceitados y ajustados, y si no los quieren para mi porque son la mar de salaos, como a una de ellas le gusta decir. Pero como no soy machista, si ellas no los quieren pero alguien del otro sexo sí, pues también están a su disposición. Como yo soy de los antiguos pues las damas primero.

P1040474_0041.jpg P1040476_0043.jpg P1040477_0044.jpg

Por el Certina New Art he pagado exactamente el doble que por el otro pero en ambos casos creo que ha sido un precio muy contenido.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Y tan afortunado!, ese New Art es una chulada, y el Festina, -si cuadrado- tambien, la verdad es que fué toda una buena caza. enhorabuena!:clap:
 
Como a pinon, los que más me gustan son el Festina, cuadrado:flirt:, y el Certina 'cuadrondo' :D ¡¡Vaya botín juevero más guapo!! Y qué majo tú al acordarte de las vecinicas que no tenemos mercadillos:friends:
 
El halcon y el certina muy bonitos.....si un dia encuentras un KS de la serie 52xx.....ya sabes....;-).....que yo tampoco tengo mercadillo en mi ciudad.....::cry::......(..a dios gracias....jajajjaja...)
 
Tú sabes cómo son los perros de ratreo que encuentran lo inimaginable y se ríen a carcajadas de los de caza?
Pues esto...guau.
Enhorabuena, has inventado una titulación nueva: magister en rastrilleo :)
Muy chulo ese certina, sin desmerecer al resto, y sin olvidar el negrito militar ;)
 
Hola.
Enhorabuena por la caza,compañero.Seguro que es una situación muy especial,encontrar semejantes ejemplares.Lo tendrás difícil para quitar el 3 en 1.Vaya tela.
Saludos....
 
Yo no puedo disfrutar de esos mercadillos, en Vigo no hay casi nada [emoji20][emoji20][emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
......, y el Certina 'cuadrondo' :D ¡¡Vaya botín juevero más guapo!! Y qué majo tú al acordarte de las vecinicas que no tenemos mercadillos:friends:

Ja,ja,ja, ¿será por geometría?. Creo que has tomado una sabia decisión de comprar sólo lo realmente significativo, sea en el sentido que sea; yo también deberé ir adoptando una postura similar a no tardar mucho.
 
  • #10
El halcon y el certina muy bonitos.....si un dia encuentras un KS de la serie 52xx.....ya sabes....;-).....que yo tampoco tengo mercadillo en mi ciudad.....::cry::......(..a dios gracias....jajajjaja...)

Descuida que si lo encuentro ..... ¡¡me lo quedo!!. :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Ya está el Cyma totalmente desguazado para pasar a la lavadora. El volante puesto en su sitio para evitar roturas y la rueda de carga también para evitar la pérdida de su diminuta arandela de ajuste. No tenía aceite, estaba totalmente bañado en él. Lástima que la foto no lo muestre.

P1040478_0045.jpg

Saludos agradecidos a todos.
 
  • #13
Una vez lavado ya está montado a falta de alguna corrección en el espiral, tenía roto un brazo de la lira del volante y hay muy poco espacio entre la rueda y el espiral por lo que alguna vez se habrá llevado un enganchón y no está todo lo fino que debiera. El lunes lo llevaré a mi relojero para tratar de "curarlo". El espiral es demasiado para mi.

También está ya en funcionamiento el Halcón, con una preciosa Unitas, 6376 creo, en un maravilloso estado de conservación. Desde luego no podía tener óxidos porque también nadaba en aceite y es que estos de los mercadillos si no funcionan deben decir "échale aceite que todo lo arregla". Y se lo echan con la aceitera de la máquina de coser, digo yo.
Si me encontrara frente a frente a su diseñador le daba un abrazo como un barco de grande. ¡Es la maravilla hecha trinquete y muelle, o resorte, todo en uno! Fijáos:

P1040479_0046.jpg Y se coloca así de fácil: P1040480_0047.jpg y queda así de guapo: P1040481_0048.jpg

Sólo falta poner un plexi nuevo porque lo tiene roto. Y con razón, a saber los bandazos que habrá dado en la manta. O ya lo estaba antes, quien sabe.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Que me he reído con lo del 3 en 1, estos de los mercadillos, son capaces de cualquier ocurrencia para vender. El reloj es muy bonito, quién podía pensar que tenga un calibre unitas, estoy de acuerdo esa pieza tiene aspecto de robusta y de fácil colocacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie