• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves.mercadillo; viernes:cambalache

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Llevaba yo varios meses viendo por el mercadillo del jueves un Dogma que no es ni cuadrado ni redondo, pero sí muy atractivo. La primera vez que lo ví pregunté el precio a vendedor y me pidió 40 euros; quince o veinte días después me pidió 35 y ya no volví a preguntar. El jueves estuve de nuevo viéndolo pero ni pregunté.

A media mañana solemos dos o tres hacer una pequeña tertulia en la relojería de cabecera que está a unos 300-400 metros y allí uno de ellos llevaba el dichoso Dogma. Él los compra, les da un lavado de cara y los vende, así que le dije: "ya que no te lo vas a quedar cámbiamelo". Y aceptó por un Llings cuadrado que yo tenía y que a él le gustaba mucho. Pero tardó hasta ayer en decidirse con lo que el lavado de cara me lo he ahorrado.

Hoy lo he desmontado, limpiado y aceitado y ya está en observación. Tiene una AS 1691/93 que, aparentemente, está de lujo. Ahí os dejo unas fotos y para los curiosos de las tripas también.

P1040465_0032.jpg P1040466_0033.jpg P1040467_0034.jpg P1040470_0037.jpg P1040472_0039.jpg

Espero que os guste. A mi mucho.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
ei sevillano eres el más listo de la clase.
 
Muy bonito. Dicen que el que la sigue...
 
... un Dogma que no es ni cuadrado...

¿Cómo que no es cuadrado?::bxd:: Soy de letras, pero juraría que eso sí es cuadrado... En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que es guapo y está de lujo. No sé cómo sería el Llings, pero este me gusta:ok::
 
Me encanta el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cómo que no es cuadrado?::bxd:: Soy de letras, pero juraría que eso sí es cuadrado... En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que es guapo y está de lujo. No sé cómo sería el Llings, pero este me gusta:ok::

Si te fijas la parte de arriba y la de abajo, tienen curvatura...imagino que se refiere a eso:-P
 
La parte de arriba, la de abajo y la de los lados. Para que veas, Abde, que la otra también es perspicaz y deductora, je,je,je.
La última foto no es que esté deformada. La esfera por los lados si está tocada, típico de estas cajas casi sin protección. Lo mejor el corazón.
 
Buen cambio, yo tampoco hubiera pagado 35 euros..un abrazo
 
  • #10
Sin poner en duda ni por un momento la perspicacia y capacidad de deducción de nuestra querida Sue, ¡qué tiquismiquis sois!: 4 lados iguales + 4 ángulos iguales para una de letras es un cuadrado, aunque sea curvilíneo:-P
 
  • #11
Pero tu las letras ¿las pagas? ..... que yo me entere.
 
  • #13
Claro, claro. Pero tú que debes estar en el ajo sabes de sobra que ya no se hace una letra ni con el molde, je,je,je. Ni un cheque a no ser que sea bancario. Como sobre las letras se hicieron tantos chistes te dejo uno que seguro que te suena porque es viejo, viejo:

El abogado de parte interrogaba al forense en el juicio:
A- ¿Está usted seguro que esta persona estaba muerta?.
F- Si, completamente seguro.
A- Y ¿no hay ninguna posibilidad de que siguiera viva?.
F- No, ninguna.
A- ¿Por qué lo afirma tan categoricamente?.
F- Porque su cerebro estaba en un frasco encima de mi mesa.
A- Y pese a ello ¿no habría alguna posibilidad de seguir viviendo?
F- Si, y ejerciendo de abogado.
 
Última edición:
  • #14
Me gusta ese Dogma por lo diferente de la caja, acostumbrados a verlos redondos y este que nos presentas de forma cuadr...como sea, es precioso. Un saludo!
 
  • #15
Sos un sortudo,seviyano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie