• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un jueves en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros,

Hoy adelanto el hilo de los jueves porque quedé en deuda el jueves pasado, un jueves bastante especial porque me pilla en otra ciudad y en especial compañía. Aprovechando circunstancias les muestro parte de una ciudad muy alucinante y totalmente recomendable, con múltiples intereses, rica gastronomía y paisajes urbanos increíbles.

El viaje partió bien…antes del aterrizaje las tripulación les repartió relojes a los niños…y como yo traía dos, la cosa prometía…..no hubo caso que me dieran uno..
::bash::

lostimage.jpg


Es difícil compendiar una ciudad como BsAs, mejor les voy poniendo fotos semanalmente, así las matizo con uno que otro reloj…
Aquí la Plaza de Mayo el centro neurálgico de la ciudad:

lostimage.jpg


El teatro Colón, una maravilla.

lostimage.jpg


Y el Congreso de dimensiones monumentales con su cúpula fantástica mirando hacia el palacio de gobierno, una joya....aunque tome la foto medio cayéndome....

lostimage.jpg


Por supuesto un embajador argentino, la parillada
:dribble:

lostimage.jpg


Y otra y mi compañero de viaje en esta ocasión, mi Longines 12.68

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y las pizzas con unas lonjitas de faina, una masa de garbanzos.

lostimage.jpg


Bueno, había que caminar harto jaja …., no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a este maestro en su taller y aprovechar una buena conversación ahh..y aprovecho de presentarme…

lostimage.jpg


Y como la ocasión estaba armada una cita así solo la podía mejorar nuestra querida amiga

lostimage.jpg


Ya adivinaron, esa muñeca con dos relojes y pulseras es de nuestra amiga Seren.

lostimage.jpg


Desde aquí mis agradecimientos a ambos por el excelente rato, por la atención y la camaradería que me brindaron.

Muchas gracias Seren por tu regalo, prometo hilo individualizado.

Un abrazo ahora desde Santiago para todos los amantes del:

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Bonitas fotos. Precioso Buenos Aires y genial el reloj rojo de carton!!!
 
eucratides, como siempre unas fotografias geniales. Siempre tuve ilusión por conocer Argentina y por supuesto Buenos Aires. Al menos la he conocido por fotos. Además y por primera vez he visto y conocido a Don Luís, (tiene Vd. el pelo blanco como yo). Un placer saludarle. Y esta señorita tan guapa, como está. Un abrazo.
 
Buen día "eucra"; un saludo y gracias por sus atenciones. Espero verlo algún día, Gracias.
Luis desde Argentina
 
Felicitaciones por ese trabajo y reunir al maestro don Luis con Seren.
 
Gracias por el reportaje, muy buenas fotos!
 
muy buena, que ganas de irrrr.
 
Mágnifico trio, Gabriela, Don Luis y tú, Eucra.
¡Qué ganas tengo de viajar a Argentina!, allí conservo familia politica.
Felicidades por tu post, siempre esperado y gratamente recibido. En el taller de Don Luis el longines que muestras estaría en su salsa.
Saludos
 
Gracias por trasladarnos a esas bellas tierras, estuve hace años y me tu hilo trajo buenos recuerdos.
Fantasticas fotos como siempre...esa parrillada es demasiada tentación :drool::dribble:.
 
  • #10
Eucra,ahora confirmo que ya te terminaste Santiago y tienes que buscar nuevos paises con nuevas viandas,para tus reportajes.........por cierto esta carne da para el babeo de la masa forestal,felicidades
 
  • #11
Hoy te has superado. Y mira que es difícil. :ok:: Sabía gente has visto
 
  • #12
Bueno, bueno, Eucra: qué sorpresa encontrar este estupendo hilo de jueves hoy martes.

Hoy sin embargo, lo que más me ha gustado no ha sido la arquitectura bonaerense, aunque se ve bella e imponente. Ni tampoco la parte gastronómica, a pesar de que ese asado, esas patatas y el Malbec argentino parecen de infarto. Ni siquiera los relojes, y mira que ese Longines, el SM De Ville y el diver de TAG son guapos (por cierto, echo en falta el reloj de Luis:whist::). Lo que más me ha gustado hoy, con muuucha diferencia, es ver a tres queridos compañeros bien sonrientes compartiendo un buen rato en esa maravilla de lugar ¡¡Eso me ha encantado!! Como le dije a Luis, espero que Seren cumpliese con el encargo que le hice y os diera a ambos un cariñoso beso con abrazo de mi parte.

Muchas gracias por compartirlo:)
 
  • #13
Estimados foreros,

lostimage.jpg


Hoy, y sin ver todavía el hilo, no hablo de relojes, ni de la bella Bs.As., ni de fotos, ni de comidas .........con esta imagen que me antecede quedan colmadas todas mis esperanzas. ¡¡¡Me alegro de "conocer" a los tres juntos; cada uno por una cosa a cual más importante. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :friends:.


PS. Bueno, son las cosas del directo, je,je,je. Al no haber leído veo que Abde se me ha adelantado. Pero está muy bien hecho, ¡que diablos!.
 
Última edición:
  • #14
Todo excelente: comida, cultura, relojes, todo. Muchas gracias por éste buen momento que nos regalas!!
Y....ojalá no me cuelguen....pero son más jóvenes de lo que pensaba!!!! Mira que a veces nos imaginamos a las personas por su forma de escribir, sus anéctodas, sus viajes, y cuando los conocemos nos llevamos una agradable sorpresa!!! Así que por favor cuando ponga una foto mia...no se espanten!!!
 
  • #15
Una ciudad tan cosmopolita como buenos aires ,merece eso y mas ,que pinta tenia la carne y el vino ,un saludo
 
  • #16
bonitas fotos, precioso reloj de gran calidad, preciosa Seren.:clap:

Cram.-:Cheers:
 
  • #17
Hermoso reportaje , me alegra mucho ver a nuestros amigos, la excelencia del subforo vintage , muchas gracias por hacernos partícipes del bello encuentro.

Un fuerte abrazo
 
  • #18
Por Dios Eucrátides, esto es una verdadero paseo de jueves.
Que lujo de viaje, esa comida, esos relojes, ese ambiente, esa compañía, en fin, todo. Que se puede decir, me das verdadera envidia.
En este caso, me quedo con todo y los relojes te los dejo a ti :ok::.

Un saludo muy afectuoso,
Javier.
 
  • #19
Bueno...bueno....Sin duda, el mejor reportaje de todos los jueves hasta ahora.....:worshippy:.....solo por verlos a los tres juntos......muchas gracias por el excelente reportaje, las buenas viandas, mejores piezas pues el longines sublime...y el omega no se queda atras.....(aunque yo tb. echo en falta el reloj de D.Luis...por muy cuarzo que fuere...) y excelente patrimonio.....:ok::
 
  • #20
Que voy a decir... Me ha emocionado poner cara a D. Luis (más o menos como imaginaba), a tí, por que te hacía mucho mayor y a Seren, que no puedo dejar de recordar ahora que parece que ha dejado el foro para siempre ::Dbt::... Buenos Aires, monumental y crisol de culturas, enorme ciudad con sabor a tango y a VINTAGES... Esta crónica se ha adelantado un día, pero ha merecido mucho la pena. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Genial una vez mas el hilo amigo Eucratides, con fantasticas fotos de Buenos Aires y apetitosos manjares, pero creo que la última foto eclipsa a todas las demas, pero volver a ver a Gabriela por este "sotano" y conocerte a tí es un placer!, y ademas en compañia de Don Luis, que mas se puede pedir!. Un abrazo!
 
  • #22
Excelente!!!!estar con Luis en su taller es un privilegio de pocos y por suerte yo lo tengo..!!!!muy buen reportaje con unas muy buenas fotos !!!un saludo
 
  • #23
Qué envidia, por ....lugar y compañia....
Algo estupendo de una buena foto, es que te traslada.....en un instante...casi siento su presencia......pero no.
Hay que conformarse con la foto, pero soñar .....es libre.
Gracias por este hilo, que nos ha dado un aire de......¿ nostalgia vintage ?.
Un saludo para todos
 
  • #24
Excelente encuentro!
Felicitaciones
 
  • #25
Muy buen reportaje !!! . Todos grandes foreros . Felicitaciones :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie