• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un jueves al fin

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Han estado un poco sobreocupados mis jueves y el de mis amigos también, así que no he podido asistir con regularidad a este post pre fin de semana...pero hoy si¡¡

Antes de mostrarles lo de hoy...un recuero de mi paseo por BsAs....


lostimage.jpg



Las galerías céntricas que siempre pasan desapercibidas del día a día y del turismo habitual, a mi me encantan


lostimage.jpg



Esta imagen me encanto de la catedral, es la tumba de San Martín

lostimage.jpg



Y para hoy un saludable menú chino-cantones-chileno-etc.

lostimage.jpg



y lo mejor para bajar la sal

lostimage.jpg


Unas pocas más de este pequeño


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un abrazo
 
Buen día "eucra"; insuperable almuerzo chino - chileno. Se parecen mucho a esa mezcla que hacen los argentinos con esos rellenos exquisitos de relojes suizos.
Un saludo, Luis desde Argentino
 
Eucratides, un jueves más disfrutando de tu hilo con unas bellas fotos de los edificios, unos buenos platos que dan ganas de estar en la mesa y esta semana un viejete pero encantador Rolex y un crono que muchos desearíamos tenerlo en custodia.
 
Ese menú chino-cantones-chileno.. etc tiene muy buena pinta!:flirt:, pero mejor pinta tiene esos relojitos, muchas gracias por deleitarnos un jueves mas, un abrazo!
 
Bellas fotos compañero. Como dice Cesccat, encantador Rolex.....y el Crono........

Un saludo
 
Gracias por la visita guiada y por el almuerzo envidiado. Increible ese Rolex.
 
Como siempre a un gran nivel!
El menú pues para hacer la boca agua, y esos relojes par hacer el culo pepsicola :ok::.

A ver cuando haces una foto conjunta de todos los que tienen la aguja del segundero con contrapeso, menudo shock nos vamos a llevar mas de uno.
Todos los que nos has enseñado hasta ahora, son preciosos.

Un saludo,
Javier
 
Qué gusto volver a encontrarte los jueves, Eucra ¡Gracias! :clap:Llego de retomar también hoy yo mis conciertos de los jueves y me encuentro con tus almuerzos... ¡día completo! Me ha gustado mucho la fachada de las galerías, pero la imagen de la catedral es impresionante :ok::

No acierto a adivinar cuál es la aportación chilena al menú, pero la parte chino-cantonesa me encanta... y aunque esa coronita es encantadora, el bello crono Election es hoy mi elegido :drool:

Muchas gracias por retomar los jueves con nosotros :)
 
Gracias compañeros, un placer compartir este hilo.


A ver cuando haces una foto conjunta de todos los que tienen la aguja del segundero con contrapeso, menudo shock nos vamos a llevar mas de uno.
Todos los que nos has enseñado hasta ahora, son preciosos.

Buena idea Javier, voy a recoger el guante....

No acierto a adivinar cuál es la aportación chilena al menú, pero la parte chino-cantonesa me encanta...

El ají...y el extraño sabor jaja te aseguro que el menjunje no era comida china solamente...pero estaba bien bueno jaja



Pasando a otro tema por estos lados del planeta se empieza a calentar el frío ambiente otoñal con los preparativos de la Copa América.

Hoy cuando llegue a mi casa, vi una escena que me ahorra definir porque me gusta esto de juntar compartir, juntarse hablar de relojes etc......lo que se hereda no se hurta...


lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Amigo Eucratides, gracias por compartir, me han gustado los dos relojes en especial el Rolex, en la ultima foto se puede apreciar un orificio junto a la corona ¿tiene alguna utilidad?

Angel.
 
  • #11
Hombre, por fin la crónica semanal de los jueves... Estaba un poco harto de dietas... El ágape chino y los relojes suizos, como debe de ser. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Preciosas fotos y preciosos relojes. Muchas gracias
Saludos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #13
Tengo ganas de conocer Chile,pero como no espabile,me meten en el hoyo antes,caguentó :D
 
  • #14
Ciertamente una preciosidad de edificio. ¿Qué fue en origen?
Y esa parejita impresionante, me encantan :clap:
 
  • #15
Hola Amigo Eucratides, gracias por compartir, me han gustado los dos relojes en especial el Rolex, en la ultima foto se puede apreciar un orificio junto a la corona ¿tiene alguna utilidad?

Angel.

Hola Angel, no lo sé aún, el dueño tampoco....


Ciertamente una preciosidad de edificio. ¿Qué fue en origen?
Y esa parejita impresionante, me encantan :clap:

Una tienda exclusiva

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #16
Pasando a otro tema por estos lados del planeta se empieza a calentar el frío ambiente otoñal con los preparativos de la Copa América.

Hoy cuando llegue a mi casa, vi una escena que me ahorra definir porque me gusta esto de juntar compartir, juntarse hablar de relojes etc......lo que se hereda no se hurta...


lostimage.jpg
[/QUOTE]


Preciosa foto amigo. Sin duda.
 
  • #17
Gracias por esta nueva entrega semanal.....con buen gusto en todo, como siempre....:Cheers:
 
  • #18
Bonito hilo con fabulosas fotos.:clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie