• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juanelo??? calibre Unitas 176

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Adjunto fotos de este reloj ¿Juanelo? con caja de acero de 38mm que monta el calibre Unitas 176. He intentado encontrar información sobre la "marca/casa/joyería" y no encuentro nada. Por favor pueden ayudar con información?.

Gracias de antemano!

Saludos

juanelo_unitas176_1.jpg
juanelo_unitas176_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juanelo_unitas176_1.jpg
    juanelo_unitas176_1.jpg
    101,3 KB · Visitas: 101
  • juanelo_unitas176_2.jpg
    juanelo_unitas176_2.jpg
    112,4 KB · Visitas: 100
Tiene nombre de cantaor flamenco...jejeje

Y está marcado en la máquina y todo... ::Dbt:: De todas formas muy guapo que es...
 
El reloj tiene una esfera espectacular, con unos números e índices bien bonitos. Además tiene un nombre simpático, así que no le puedes pedir más. Yo también podría pensar que es el nombre de una joyería, pero eso de marcar el calibre es lo más curioso. Misterio misterioso...
 
Imagino que ya lo habrás visto, pero es un Unitas 176, de la marca nada te puedo decir.:ok::
 
Bonito bonito ese Juanelo, de la marca ni idea pero parece el nombre de alguna relojería.
 
Pues tienes un reloj bien inusual, con una bellísima esfera trabajada, con unos originales y hermosos números y con una Unitas en su interior. ¿Qué quieres que te diga? :clap:
 
Hola compañero...
Un reloj con una esfera, índices y números bien bonitos a la ves que una marca de reloj bien rara ya que el movimiento también esta grabado y como dicen los compañero a mi me suena también que pudiera ser el nombre de una joyería y además monta un Unitas que mas quieres sin mas a disfrutarlo y estaré atento al misterio de juanelo por si alguien da algo de información.
Un saludo.
 
Como a la primera no me habéis hecho mucho caso, a ver si a la segunda....

He encontrado este hilo en otro foro, con permiso del autor lo pongo aquí

lostlink.jpg
=
 
  • #10
Una bonita esfera y buena maquinaria, con una marca poco conocida y que suena a broma ....A mi me gusta.
 
  • #11
Gracias, si que vi la información... pero para ser de "los Juanelo de toda la vida" se encuentra muy poca información y no he visto ni un solo reloj Juanelo en la red.
 
  • #12
Si el calibre no estuviera firmado no hubiera publicado las fotos de este reloj ya que perfectamente podría ser que algún "cliente o joyería o relojería" encargó poner su nombre en la esfera, pero ya firmar el calibre me parece como poco curioso y lo que más intriga es que no aparece ni un solo reloj Juanelo en la red.

Gracias por los comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie