• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de mi corona

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que no saco a pasear mi Seiko vintage, bueno creo que lo puedo clasificar asi, no por el estado y si por los años! A ver quien me dice el calibre y la edad?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
precioso!:clap::clap::clap:
 
Magnifica pieza, sinceramente, la primera que veo en ese estado!
Es de oro 18kt?

Salu2
 
Hola Duet, espectacular reloj!!!! y pensar que a mi no me gustaban los relojes japoneses.
Me parece que es de principios del 60, comparando con otros seikos en "la Biblia" y sera calibre 3180?
Te felicito y gracias por compartirlo.
 
Te felicito por la pieza, su corona está en el 4 no ?, debe ser de los 60.
Hermoso realmente,
 
Realmente una pasada. ¡Quiero un Seiko como este!
Cordiales saludos. Buen fin de año.
 
Aver si acierto :D

15035D ?

Mayo,1961

por cierto magnifico ejemplar, a la galeria con tu permiso
 
Última edición:
  • #10
es realmente muy bonito.
 
  • #11
enhorabuena, precios reloj

Un saludo y feliz año
 
  • #12
precioso reloj vamos , una pasada,por cierto hay una pagina de un coleccionista que tiene un monton de estos relojes que seguro que te gusta echar un vistazo, si la localizo te lo comento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie