• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Goldberger en Hodinkee ! Preparen la batea de babas !!

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola mis cuates:

Pasando por el sitio de Hodinkee , me encuentro este video que subió el día de hoy, Ben Clymer el fundador de este conocido sitio y en donde tiene una corta pero muy interesante charla sobre algunos de los relojes de la superb colección de John Goldberger.

Para caerse la baba !!!



https://www.hodinkee.com/

Para quien no se acuerde de quien hablamos , baste decir que es uno de las autoridades mundiales sobre relojes vintage , y autor de algunos de los libros mas conocidos sobre el tema en marcas como Rolex , Longines u Omega por ejemplo.

Espero que, como como ocurrió con un servidor, lo encuentren muy entretenido.

Un saludo del King ;-)
 
Buenos días,
gracias por el enlace. Me ha gustado mucho el vídeo. Pongo esa web en favoritos, porque me parece muy interesante.
Un saludo.
 
Gracias por la aportación amigo, acabo de describir otro blog relojero, saludos.
 
Gracias por el enlace , vaya muestra de relojes , el rolex y el breguet !!!
 
Gracias King, un buen enlace.
 
¡Madre mía, qué relojes!, acojonantes los cronos Rolex y Longines.

Gracias por el enlace, King, no conocía a este señor.

Saludos
 
:) Impresionante. Sinceramente de otra galaxia. Gracias por compartir.
 
Hola mis cuates:

Pasando por el sitio de Hodinkee , me encuentro este video que subió el día de hoy, Ben Clymer el fundador de este conocido sitio y en donde tiene una corta pero muy interesante charla sobre algunos de los relojes de la superb colección de John Goldberger.

Para caerse la baba !!!



https://www.hodinkee.com/

Para quien no se acuerde de quien hablamos , baste decir que es uno de las autoridades mundiales sobre relojes vintage , y autor de algunos de los libros mas conocidos sobre el tema en marcas como Rolex , Longines u Omega por ejemplo.

Espero que, como como ocurrió con un servidor, lo encuentren muy entretenido.

Un saludo del King ;-)
Que hilo más bueno , las imágenes un placer para la vista gracias por compartir
 
INFORMACION DE PRIMERA¡¡¡¡ GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPE¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Dios que relojes........voy a por la fregona..:drool:.

Saludos y gracias por compartirlo.
 
  • #11
Muy Buenas amigos,

Muchas gracias King por traernos el hilo, realmente interesante. Me han encantado las piezas, no sabría con cual quedarme, me gustan todas. Aunque el Patek me tienta un pelín más.

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
Buen día King; no puedo abrir este hilo. ¿Me pueden ayudar? Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
Hola Don Luis, no es un hilo es una pagina Web donde se puede visualizar un video de J.Goldberger que es un coleccionista de relojes vintages conocido a nivel mundial.

Le pongo el mismo video desde otro enlace/localización: https://vimeo.com/79910172

Un abrazo
Fernando
 
  • #14
Buen día Kali - Fernando; muchas gracias por su atención. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Buen día King; muy lindo el video. Tengo un hermoso libro de él - donde están las fotos de sus distintos relojes Omega.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
buenos dias a la buena gente, a que no saben a quien me a recordado este señor en el video; Sakarino en los almuerzos abriendo reloges para enseñar los calibres :laughing1::laughing1: ademas con navaja de Harward como dijo el menistro::bash::
 
  • #17
Espectacular!!! La buena vida es cara ...

Gracias por el descubrimiento.

Saludos
 
  • #18
....la hay mas barata pero ya no es vida.
 
  • #19
Dios mío, qué belleza de relojes. Lo más sorprendente es cómo con una navaja (seguro del queso) abre el reloj y nos enseña en todo su esplendor el calibre del Rolex. El Patek rarísimo, parecía un Muller, o el Muller se parece al Patek?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie