• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jocawatch

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro regalo que he recibido hoy de un buen amigo es un Jocawatch, proveniente como muchos sabeis de una tienda que estaba ubicada en la calle 0´Donnell y que era conocida como "La Casa sin Balcones". Funcionaba como almacén de fornitura y trabajaba para muchas localidades de nuestro país, y pertenecía a José Cajaraville, que hizo su propia marca de relojes que se vendían como Jocawatch por ser Joca las primeras dos letras de su nombre y apellido, y watch reloj en inglés, usando movimientos suizos de gama media y que originariamente solo se vendía en la referida tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Visita la web www.juanvalera.org
 
La tija se la tengo que poner nueva. Lo llevaré a una relojería para eso y quizás le ponga una milanesa. Sobre 38 mm

Visita la web www.juanvalera.org
 
Espero que nos ilustreis sobre el calibre
 
Es una AS. De muy buena calidad. Lo delata la rueda con las tres perforaciones, típico en ésa máquina. Y muy bonita la esfera!
 
Si, parece un AS 2063, que es un buen calibre aunque les suele fallar el cambio de fecha (en mi corta experiencia) el reloj es muy bonito.

Un saludo.
 
Bonito reloj, paisano; no olvides volver a presentarlo cuando lo tengas terminado. El calibre, tal y como apunta el compañero ayuc es un AS 2063 con total seguridad. A disfrutarlo !
 
Mi Jocawatch vuelve de Sevilla donde el amigo Casiná lo ha limpiado y le he puesto unos pantalones nuevos, espero que os guste, ahora subo fotos
 
  • #12
En Sevilla también estaba la Casa sin Balcones en la calle O'Donnell, donde nació, y recibió el nombre por estar situada en una casa sin balcones algo fuera de lo común en aquella época. Creo recordar que esos edificos en Sevilla los inició un contemporaneo de Anibal González. Los que montaban aquí eran los Halcón.
 
  • #13
Te ha quedado genial, paisano. Precioso con esa Nato, le va como anillo al dedo. Enhorabuena.
 
  • #14
fufu, me da la sensación viendo la última foto que tienes mal puesta la correa nato.

El reloj es muy setentero.... acero......

Saludos
Fernando
 
  • #15
Ha quedado precioso, ¡menudo cambio!

Saludos
Antonio
 
  • #16
Era la primera nato que ponía, pero ha llegado mi mujer y perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie