• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JL desenpolvando los guardados

  • Iniciador del hilo Mercenario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercenario

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros,
A continuación algunos de mis "compañeros" que estaban muy bien guardados, un poco de limpieza y brillan como se merecen.



A11.jpg A21.jpg A31.jpg. A41.jpg A51.jpg




B11.jpg B21.jpg B31.jpg B41.jpg B51.jpg




C11.jpg C2.jpg C31.jpg C41.jpg C51.jpg



Espero les hayan gustado,
Saludos, JL.
 
Estupendos todos, el que más me gusta es el Nivada.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Coincido con el compi Jesús, me gustan pero sobre todo el Nivada, ese bisel y esas patas arqueadas lo hacen muy peculiar y elegante. Enhorabuena!
 
Yo también saco de vez en cuando la caja "B" y los reconozco y vuelvo a mirarlos todos. Muy chulos los tuyos.
 
Veo que, en cuanto a estética, tienes un gusto muy parecido al mío. Así que ¡muy bonitos todos! Disfrútalos.
 
Me gusta mucho la caja del Olma, pero buff, ese Nivada es :drool::drool:

Además de desempolvarlos, saca de paseo a estos guaperas de vez en cuando. Tienen que quedarte de lujo en la muñeca...
 
Muy bonitos amigo, muchas gracias por compartirlos, de los tres, destaco el Studio, marca relacionada con Vulcain, y posiblemente el movimiento que lleve sea manufacturado.

Saludos
Fernando
 
Esto de desempolvar..... me da la "fiebre" por seguir recuperando relojes.... creo que eso no tiene cura :flirt: ... saludos.
 
  • #10
Nivada
lostlink.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenísimos vintages:dribble:dá mucho placer ver las tripas de estas maravillas.:worshippy:

Cram.-
 
  • #12
Buen día, estimado Jesús, enviaste unos Link's muy, muy interesantes, gracias por compartir.
 
  • #13
De nada. Gracias a ti por mostrar tan estupendos relojes.
Un gran saludo


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie