• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefe contable,y Fisioterapeuta del Asilo..............continuación

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Continuando con el Staff tecnico de este Geriatrico ,os presento al Jefe contable del mismo,y al Fisioterapeuta............

El jefe contable ,es un Heuer Calculator de los años 70 en un estado mas que envidiable,como veréís,os recuerdo que alguna de estas piezas se presentaron en el general hace ya algún tiempo,pero las cuelgo aquí,en esta "Planta baja con vistas",para el disfrute vintagéro de quien no las haya visto ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Fisioterapeuta,un Rolex 5508 del año 58,minuteria cerrada,meters firs,montando un calibre 1530

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero vuestros comentarios
 
Pues con ese jefe contable y ese fisioterapeuta, no hay asilo mejor equipado. Excelente coleccion amigo vilobi
 
Bella pieza, yo lo mas parecido que tengo es este....
selectron computer b jpg.jpg
 
¡Otras dos bellezas del geriátrico!:clap: Ese Heuer y el Selectron que muestra nuestro querido vom lo tienen todo: guapos y listos, aunque por más que lo intento no logro comprender su funcionamiento; será que soy de letras:huh: Tampoco es que eso me parezca un problema, claro: ni buceo con los diver, ni cronometro con los cronos, ni necesitaría hacer operaciones con esas calculadoras:D Gracias por mostrarlos y que los disfrutéis mucho.
 
Dos piezas muy diferentes pero igual de deseables. Si pudiera elegir me quedaría el Rolex porque seguro que tendría reloj para mucho tiempo.

Cruzando el río Mara
 
¡Otras dos bellezas del geriátrico!:clap: Ese Heuer y el Selectron que muestra nuestro querido vom lo tienen todo: guapos y listos, aunque por más que lo intento no logro comprender su funcionamiento; será que soy de letras:huh: Tampoco es que eso me parezca un problema, claro: ni buceo con los diver, ni cronometro con los cronos, ni necesitaría hacer operaciones con esas calculadoras:D Gracias por mostrarlos y que los disfrutéis mucho.


Buenos dias cariño,mira el Heuer es simplemente una regla de cálculo,el bisel tiene una parte móvil,según me han dicho,..........pero me a sido imposible conseguir las instrucciones originales,para su funcionamiento,cosa que agradecería,si en este "sotano",hubiera quien las tuviera y pudiera mandarme una copia,mientras,como que soy muy tradicional,cuento con los dedos :D
 
Si que parece que recuerdo que algún compañero haya presentado un HEUER similar al tuyo. Mama mía, y del ROLEX, pues una maravilla de VINTAGE. Con tu relojes el foro ha pegado un buen "subidón". Gracias por compartir estos bellezones. Saludos.:ok::.
 
JEFE CONTABLE Y FISIOTERAPEUTA DOS PROFESIONALES DE LUJO.
TE FELICITO POR TENERLOS EN EL PLANTEL¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Buenos dias cariño,mira el Heuer es simplemente una regla de cálculo,el bisel tiene una parte móvil,según me han dicho,..........pero me a sido imposible conseguir las instrucciones originales,para su funcionamiento,cosa que agradecería,si en este "sotano",hubiera quien las tuviera y pudiera mandarme una copia,mientras,como que soy muy tradicional,cuento con los dedos :D

¡Hola corazón! Gracias por intentar paliar mi natural burrez con las fórmulas, pero me temo que tiene mal arreglo; tendrás que aceptarme así:pardon:

El compi J A REINARES igual te puede echar un cable. Mira qué cosita más guapa tiene: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-heuer-calculator.341135/

Entretanto, el ábaco y los dedos hacen un apaño;-)
 
  • #10
2 empleados de categoria para un asilo bien nutrido en calidad.
El Heuer precioso y el Rolex un bellezón.
 
  • #11
¡Hola corazón! Gracias por intentar paliar mi natural burrez con las fórmulas, pero me temo que tiene mal arreglo; tendrás que aceptarme así:pardon:

El compi J A REINARES igual te puede echar un cable. Mira qué cosita más guapa tiene: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-heuer-calculator.341135/

Entretanto, el ábaco y los dedos hacen un apaño;-)

Abde,cariño,sabes que te acepto como eres y sin conocerte,que esto ya da una prueba de mi madurez y experiencia en estas lides:laughing1:

Coño,éste es como el mio,pero mucho mas "rejuvenecido",no me fijao si llevaba botox,éste lleva los pantalones de hierro,y el mio esta en cueros,ya sabes,como se hacian las fiestas cuando yo tenia acné,y triumfaba Adriano,el Celentano éste,con lo del Pregueró.coño que recuerdos me llegan,corro un estúpido velo y me centro......................hoy ya con la próstata,algo a cambiado en mí :laughing1::laughing1::laughing1:

Un beso virtual
Santi
 
Última edición:
  • #12
El Heuer podías actualizarlo para que te diera el cambio pesetas/euros.:D

Dos maravillas, enhorabuena. El cafelito de después de comer me ha sabido más rico mirando los detalles que mencionas del Rolex.
 
  • #13
Santi, espero que no te importe, pero me he tenido que "tocar" al ver tu 5508
 
  • #14
El Heuer podías actualizarlo para que te diera el cambio pesetas/euros.:D

Dos maravillas, enhorabuena. El cafelito de después de comer me ha sabido más rico mirando los detalles que mencionas del Rolex.

Juan,antes del café,permiteme que te invite a unos pastelitos,he repasao las cuentas del Geriatrico y dan para ello,que se una también a la fiets Abde,mi amor bilbaíno,y cuantos quieran que hay para todos ;-)


 
Última edición:
  • #15
Santi, espero que no te importe, pero me he tenido que "tocar" al ver tu 5508

Pues cuando te presente al jefe de compras,vas a dejar el tecláo hecho un asco :laughing1:...........de babas,matizo,no us vayáis a pensar
 
  • #16
La camilla sobre el que descansa el fisioterapeuta, ¿es una carta del Almiraztango original?
 
  • #17
La camilla sobre el que descansa el fisioterapeuta, ¿es una carta del Almiraztango original?

Supongo,ya que tengo algunas carpetas compradas hace muchos años en el desguace de un barco mercante,cerca de mi ciudad,si te interesan te las vendo
 
  • #18
Pues muchas gracias, pero con estas cosas prefiero más husmear que poseer. Imagino que no, aunque si te acordaras del nombre del mercante sería la leche.

La combinación relojes-dotación náutica es la más bella combinación de diseño e historia que puede existir. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie