• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "Japo" perdido en los Valles Pasiegos.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy os presento, este Seiko de cuerda, que ha pasado mucho tiempo sin que nadie le hiciese caso y últimamente se ha ganado salir casi a diario, por legible y cómodo.

Aprovecho una excursión por los valles Pasiegos con él, para compartir unos paisajes antes de las primeras nevadas que cubrirán la zona alta, por muchos meses.
20151120_133238.jpg

Al fondo Castro Valnera 1719m.

20151120_135624.jpg


20151120_140551.jpg


20151120_142350.jpg


Todas las fotos en el valle del Pas, ladera norte de la montaña.

20151120_144251.jpg

El Seiko .

20151114_125828-3.jpg


Movimiento 2118A.

20151101_153154-1.jpg


En la muñeca, muy cómodo.

20151120_113825.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 20151120_135611.jpg
    20151120_135611.jpg
    113,3 KB · Visitas: 81
Última edición:
Gran reloj y preciosos paisajes, a disfrutar de los dos!!!!

Pepelitus
 
Qué cosa más bonita de fotografías ¡Vaya colorido!:clap: Eres una extraordinaria fotógrafa de naturaleza compañera :worshippy: y lo digo sin restarle un ápice de mérito al hermoso entorno que te sirve de protagonista. Bueno, a decir verdad, también admiro tus dotes de fotógrafa con los relojes, porque nos sueles ofrecer unas imágenes estupendas de tus criaturas.

El Seiko te lo vi el otro día y me encantó. Y tiene toda la pinta de ser como dices: cómodo y muy legible. Me gusta mucho todo él en conjunto, pero las agujas y, sobre todo, esa especie de inserto en forma cordón que orla la esfera me encantan. Y también me gusta cómo le sienta la milanesa fina con la que lo llevas :ok:: Un placer conocer ahora también su corazón; seguro que será robusto y fiable, como buen Seiko que es.

Muchas gracias por compartir con todos nosotros la belleza del reloj y de los paisajes:)
 
Hermosos paisajes y muy bonito Seiko. Gracias por estos viajes y alegría desde lo que somos y sentimos cada uno. Un saludo.
 
Aunque los colores del otoño son insuperables en la naturaleza y aunque esas construcciones de pared, piedra sobre piedra, sin más nexo de unión que el buen hacer del constructor, me cautivan porque las he visto hacer y es prodigioso en si mismo, en este caso mi atención se va a la primera foto donde los estratos duros marcan, perfectamente, la división en los terrenos. Maravillas de la naturaleza.

El Seiko, de carga manual (sólo tengo uno así), me encanta y ¿como no? debe ser fiable a más no poder.

En que buena tierra vives, chavalita. Y bonita.
 
Impresionantes paisajes, Cantabruca. El otoño hace maravillas por esas tierras tiñéndolas de infinidad de colores.
El Seiko, un verdadero encanto, y con esa máquina seguro que un buen "daily beater" como dicen por ahí, ¡a disfrutarlo!

Saludos
 
Preciosas fotos de un paisaje hermosísimo, y que te voy a decir de ese Seiko, una de mis marca favoritas, te queda fenomenal!. Un saludo!
 
Qué cosa más bonita de fotografías ¡Vaya colorido!:clap: Eres una extraordinaria fotógrafa de naturaleza compañera :worshippy: y lo digo sin restarle un ápice de mérito al hermoso entorno que te sirve de protagonista. Bueno, a decir verdad, también admiro tus dotes de fotógrafa con los relojes, porque nos sueles ofrecer unas imágenes estupendas de tus criaturas.

El Seiko te lo vi el otro día y me encantó. Y tiene toda la pinta de ser como dices: cómodo y muy legible. Me gusta mucho todo él en conjunto, pero las agujas y, sobre todo, esa especie de inserto en forma cordón que orla la esfera me encantan. Y también me gusta cómo le sienta la milanesa fina con la que lo llevas :ok:: Un placer conocer ahora también su corazón; seguro que será robusto y fiable, como buen Seiko que es.

Muchas gracias por compartir con todos nosotros la belleza del reloj y de los paisajes:)
Gracias Abde, sigo creyendo que el merito es de esa naturaleza impresionante que tiene la zona....es casi imposible encontrar un rincón que no merezca una foto...me encanta la naturaleza [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Todas las fotos estan hechas con un S5, que ha sustituido a la camara de fotos, sin ningun retoque.

El Seiko, comodo, legible y esa esfera negra con el "cordoncillo" tan resultona....para no quitarlo de la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
  • #10
Precioso paisaje......solo con verlo frío me da un saludo
 
  • #11
Qué belleza trasmiten tus fotografías , poco más se puede decir , muchas gracias por compartir
 
  • #12
Hoy os presento, este Seiko de cuerda, que ha pasado mucho tiempo sin que nadie le hiciese caso y últimamente se ha ganado salir casi a diario, por legible y cómodo.

Aprovecho una excursión por los valles Pasiegos con él, para compartir unos paisajes antes de las primeras nevadas que cubrirán la zona alta, por muchos meses.
Ver el archivos adjunto 310954
Al fondo Castro Valnera 1719m.

Ver el archivos adjunto 310956

Ver el archivos adjunto 310957

Ver el archivos adjunto 310958

Todas las fotos en el valle del Pas, ladera norte de la montaña.

Ver el archivos adjunto 310959
El Seiko .

Ver el archivos adjunto 310961

Movimiento 2118A.

Ver el archivos adjunto 310962

En la muñeca, muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 310963

Gracias por llegar hasta aquí.

Una belleza de paisajes de ensueños! Montañas muy hermosas, una tierra bendita:flirt: y el vintage seiko muy bonito! Gracias por deleitarnos con esas bellas fotos Doña Cantabruca!:ok::
 
  • #13
Preciosas tierras y buena maquina .

Cram.-
 
  • #14
Aunque los colores del otoño son insuperables en la naturaleza y aunque esas construcciones de pared, piedra sobre piedra, sin más nexo de unión que el buen hacer del constructor, me cautivan porque las he visto hacer y es prodigioso en si mismo, en este caso mi atención se va a la primera foto donde los estratos duros marcan, perfectamente, la división en los terrenos. Maravillas de la naturaleza.

El Seiko, de carga manual (sólo tengo uno así), me encanta y ¿como no? debe ser fiable a más no poder.

En que buena tierra vives, chavalita. Y bonita.
Gracias amigos por vuestros comentarios, hacen que todavia me parezcan mas bonitos esos lugares que aunque sea virtualmente compartimos.
Miré muchas veces el reloj.....pero no me hacia falta saber la hora....ahí el tiempo casi se detiene...eso sí despues de dar cuenta de un buen bocata.
Un abrazo
Impresionantes paisajes, Cantabruca. El otoño hace maravillas por esas tierras tiñéndolas de infinidad de colores.
El Seiko, un verdadero encanto, y con esa máquina seguro que un buen "daily beater" como dicen por ahí, ¡a disfrutarlo!

Saludos

Preciosas fotos de un paisaje hermosísimo, y que te voy a decir de ese Seiko, una de mis marca favoritas, te queda fenomenal!. Un saludo!
 
  • #15
Esa Cantabria infinita, qué paisajes de costa e interior¡¡¡
El valle de Pas tan bonito y agreste, tan verde, hace años lo visité y me encantó, eso si, las carreteras un tanto sinuosas ja ja.

Precioso ese veterano japo. Un saludo
 
  • #16
Qué belleza trasmiten tus fotografías , poco más se puede decir , muchas gracias por compartir

Una belleza de paisajes de ensueños! Montañas muy hermosas, una tierra bendita:flirt: y el vintage seiko muy bonito! Gracias por deleitarnos con esas bellas fotos Doña Cantabruca!:ok::

Preciosas tierras y buena maquina .

Cram.-

Esa Cantabria infinita, qué paisajes de costa e interior¡¡¡
El valle de Pas tan bonito y agreste, tan verde, hace años lo visité y me encantó, eso si, las carreteras un tanto sinuosas ja ja.

Precioso ese veterano japo. Un saludo
Gracias a vosotros por compartir estos paisajes.
El Japo sigue orgulloso en mi muñeca, funciona perfecto.
 
  • #17
Y yo entretenidísimo viendo esos preciosos paisajes y de repente pones un reloj:laughing1:. No hay derecho.

Muy guapo ese Seiko:ok::
 
  • #18
Y yo entretenidísimo viendo esos preciosos paisajes y de repente pones un reloj:laughing1:. No hay derecho.

Muy guapo ese Seiko:ok::
Me contengo para no poner mas fotos de paisajes[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] o me enviarán directamente fuera de vintages.....por pesada[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
El Norte es lo que tiene, paisajes espectaculares por todas partes, como los de tu Asturias querida.

Saludos.
 
  • #19
Gracias por compartir con nosotros el paseo. Impresionantes vistas otoñales y excelente la fotógrafa que nos las muestra en todo su esplendor. Por gustar, me gusta hasta el SEIKO que llevas. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Gracias Cantabruca, por allá empiezan los fríos y por acá los calores.
Las fotos son excelentes....justo hoy vengo llegando de un paseo cordillerano. Preciosa tierra la que compartes.
y el seiko tampoco se queda atrás

Un abrazo
 
  • #21
Bonitos paisajes de nuestra querida cordillera cantábrica, el reloj es muy bonito, que pena que a mi MDD no le gusten tan pequeñitos, por que a mi me parecen una pasada.

Un saludo.
 
  • #22
Preciosos paisajes, fotos y japo, por supuesto....:ok::
 
  • #23
Eso es porque no los ha probado lo suficiente....como la tónica ;-)
Pero aunque nos los use, seguro que llegará a cogerlos cariño, es cuestión de regalar unos cuantos.

Tenemos unos paisajes bonitos en cualquier rinconcito de nuestra querida cordillera, en todas las estaciones, ahora debe estar preciosa la zona de Pajares con la nieve.


Bonitos paisajes de nuestra querida cordillera cantábrica, el reloj es muy bonito, que pena que a mi MDD no le gusten tan pequeñitos, por que a mi me parecen una pasada.

Un saludo.
 
  • #25
bucolicos paisajes y que bella pieza.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie