• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japo multibisel..., tiene tumbao....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos ,independientemente de las opiniones y de la individualidades siempre este foro mantiene su norte como lugar de encuentro entre amigos y eso somos un grupo de amigos en las buenas y las malas, hoy les presento este robusto ejemplar que tiene la particularidad de ser el primer modelo multibicel de esta casa, su data de inicio al trabajo es de noviembre de 1972 , con una correa de la fabrica stelux,lo que le da mas importancia por ser una referencia en cuanto a calidad y lo mejor es que es del ano 72 fecha de inicio de esta serie y no llega a la numeración mil , .....se pone uno fastidioso con el conocimiento pero los japos cada vez requieren de nuestra atención continua....ahora las fotos
SEIKO 7015-7010 NOVIEMBRE 1972 a.jpg
SEIKO 7015-7010 NOVIEMBRE 1972 b.jpg
SEIKO 7015-7010 NOVIEMBRE 1972 c .jpg
SEIKO 7015-7010 NOVIEMBRE 1972 d .jpg
SEIKO 7015-7010 NOVIEMBRE 1972 e .jpg
 
Última edición por un moderador:
HOLA WILLIAMS: UN SEIKO MUY LLAMATIVO Y POCO VISTO;SEGURAMENTE SE FABRICO PARA EL MERCADO JAPONES.
MUY BUENA ADQUISICION,YO TAMBIEN LO TENDRIA. MUY BONITO AMIGO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Una joya! Gracias por mostrar:ok::
 
Gracias chamo, cuando gustes vienes a margarita y te lo presto jajajajaj
 
Gracias....
 
No me importaria nada nada, tener un reloj como ese para que le haga compañia al resto de mis Seikos, y ademas con el calendario en kanji, que lo hace a mis ojos, mas atractivo aún. Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!
 
Ahora hay que buscar el horas mundiales....
 
Hola estimado Williams y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por la pieza, verdaderamente rara, muy poco usual.
El amigo Sergio ha escrito algo muy cierto. Es evidente que su destino inicial en aquellos años fue el mercado japonés. Al menos así lo hace suponer el rotulado de su calendario. En todo caso un hallazgo importante, la verdad no recuerdo haberlo visto antes.
Que lo disfrutes amigo. Pendiente una llamadita para conversar.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #10
Me gusta este SEIKO. Por lo que se ve , bien contundente. Gracias por mostrarlo. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #11
Precioso, aunque se le ve curradito, pero eso le da caracter, enhorabuena por la pieza, disfrutala mucho.
 
  • #12
Guauuu, que bonito!!!:drool::drool:
Es una pasada, me gusta mucho mucho. ¿Cómo haceis para encontrar esas piezas? Yo de ebay no me fio, no encuentro muchos mercadillos y cuando los encuentro no hay ná de ná, así que no salgo de lo que ofrece el foro.
Seguid mostrando fotos de vuestras cazas, así me sube la adrenalina aunque sea unos segundos, jajajajaja.
Un abrazo.
 
  • #13
que guapo y del año 72 mi año de nacimiento. Porque no encuentro yo estos relojes........
 
  • #14
Gracias mi coterraneo hermano, siempre agradable esa conversa
 
  • #15
Gracias , si esta gordote y fortachon jajajajaja
 
  • #16
Eso es lo que a muchos nos gusta, ese sazón del tiempo presente.......
 
  • #17
Hola susi, que puedo decirte....suerte , buen tino y algo de dinero, pero en fin finalmente el gusto de compartirlo y usarlo creo que para mi de eso se trata todo esto....
 
  • #18
Apreciado Williams, me encantan estos Seikos y como aguantan el paso
del tiempo ha pesar del trato duro a que han sido sometidos algunos ejemplares.
Eso, sí, setentero al 100%.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #19
Gracias chamo, ciertamente son piezas que le damos y le damos pero se mantienen incólumes....
 
  • #20
Muy bonito , no conocia el modelo , gracias por mostrarlo.
 
  • #21
Vaya cacerola, muy interesante un saludo
 
  • #22
Si lo es , por nada , siempre es un gusto
 
  • #23
Reca , departamento de paelleras reportándose jajajajajaja
 
  • #24
¡Vaya! Otro Seiko que no tengo ..... y me da una envidia, je,je,je. Aunque les des con un martillo siguen marcando el segundillo, son como tanques.
 
  • #25
Jajajaja, de seguro pronto te haces de uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie