• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-le Coultre Vintage

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Bueno os quería enseñar uno de mi vintage preferido ( y sobre todo por mi mujer) se trata de un JLC vintage de los años 70, tiene un calibre automático de manufactura muy extraplano, es de acero con una bonita esfera con números romanos.
Bueno no sé mucho más asi que paso a poner las fotos

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
me encanta la marca y la forma de la caja enhorabuena ,toda una pieza
 
Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
 
Hola Jose te felicito por tu JL esta hermoso lo único que le faltaría es hacerle un service a la maquina solamente para darle brillo ya que los JL lucen espectacular sus calibres y sus distintos tonos de pulidos. Hace unos días presente el mio pero es un poquitin más viejo es del 60.
Saludos desde Argentina
 
Tiene un diseño minimalista que lo hace muy atractivo, enhorabuena.
 
Es muy bonito y elegante, y sobretodo original, por lo poco visto del modelo. Debe de ser comodísimo de llevar en muñeca. Gracias por compartirlo:):)
 
Que elegante te queda en la muñeca y que forma más bonita Josemai.
Un saludo, Jose.
 
es muy elegante, todo un clasico.

jlc es una gran marca, de excelente calidad.
 
Muy elegante, parece mas vintage de lo que és con esos relieves de la caja, hermoso reloj.
 
  • #10
una pieza que se ha sabido mantener durante el tiempo.. preciosa
 
  • #11
Hace unos pocos días estuve mirando uno igual. si no me equivoco lleva un calibre 900 de 32 (o por ahí anda) rubís ajustado en 4 posiciones y temperatura. El que yo vi idéntico al tuyo era de oro blanco.

Me hecho atrás la falta de segundero. Sin embargo es un reloj muy atractivo y especial. Si en algún momento piensas venderlo, manda un MP :)
 
  • #12
Es realmente original y bonito. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie