• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Primero perdonad porque he puesto este post en general y debería estar aquí.

Creo que es de mediados finales de los 60, solo hora, carga manual, pero me gustaría tener mas información.

Algun experto en la marca me podría ayudar? Mas datos? Producción, época, calibre, cotización, etc..

Gracias

Pablo
 
Es un calibre JLC 818 pero parece que al tuyo le han eliminado la aguja de segundos ???

Tiene 9,25 lineas, (parece un calibre para un reloj femenino ) se empezó a producir en 1959 y aún hoy sigue en produccion.

Puede valer unos 600-700 euros pero necesita cristal nuevo y si quieres restaurar la esfera, que es facil.

Un saludo
 
Muchas gracias, puede ser que en una antigua revisión le "volaran" la aguja de segundos. La debería llevar?
 
Sobre JLC

A ca...ráy!! Pablo9934. De donde has sacado éstas joyas de relojes. Ya vi tu VC en el otro hilo.

De acuerdo al Dr. Ronald Ranftt el calibre

LeCoultre 818

Features
manual wind
sub second

Data
9.25''', Dm= 20.8mm, H=2.94mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 40

de hecho tu maquina se ve mucho más bonita de la que sale en Ranftt

Felicidades :ok::
 
Reparar reloj

Hola: podria indicarme donde puedo reparar un reloj de la misma marca y caracteristicas muy similares en madrid capital que sea de fiar.prefiero paragar más pero obtener mejores resultados.

Muchas gracias.

Marcos.
 
Hola: podria indicarme donde puedo reparar un reloj de la misma marca y caracteristicas muy similares en madrid capital que sea de fiar.prefiero paragar más pero obtener mejores resultados.

Muchas gracias.

Marcos.

Yo te recomiendo en Madrid a Pedro Izquierdo
 
A ca...ráy!! Pablo9934. De donde has sacado éstas joyas de relojes. Ya vi tu VC en el otro hilo.

De acuerdo al Dr. Ronald Ranftt el calibre

LeCoultre 818

Features
manual wind
sub second

Data
9.25''', Dm= 20.8mm, H=2.94mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 40

de hecho tu maquina se ve mucho más bonita de la que sale en Ranftt

Felicidades :ok::

Hola amigo;-) , permíteme insertar la imagen que mencionas. Saludos cordiales.
lostimage.jpg

[SIZE=+1]LeCoultre 818[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
9.25''', Dm= 20.8mm, H=2.94mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 40h

Remarks
1959-
Kif shock protection
escapement wheel in Kif-Duofix combined settings

Example, year: signature; shock device
1966: 1834821, Jaeger-LeCoultre, Fab. Suisse, Kif-Flector
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie