• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Futurematic, S.O.S

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro tengo entre mis manos un Jaeger Lecoultre Futurematic (que no es mio) y tiene un problemilla menor, quisiera saber si a aparecido en alguno de los foros, informacion sobre este reloj, algun articulo de restauracion o detalles tecnicos, para saber si se lo puedo solucionar a un conocido. Gracias y espero vuestras respuestas.
 
Marco: Ni idea, pero te encontre una gran foto del movimiento.

1176651888621347069659.jpeg
 
Automático Jaeger

Gracias, te cuento que encontré un post americano que esta el despiece, pero esta foto que me envias me dio la clave de que el automático tiene un palanca de destrabe,::Dbt:: que es lo que no lograba resolver.:clap::ok::
 
rodserling,que excelente foto! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie