• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Comprado en UCRANIA

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a los amigos del subforo de Relojes Rusos , que es de donde viene el hilo. Bueno, y a los del Vintage y a todos en general.

Este es el reloj que estoy esperando me llegue pronto. El vendedor dice que es de antes de 1.940 y...........mejor copio y pego :

DIAL: new , metal black dial in super condition , restored, signed International Watch Co. SCHAFFHAUSEN, small second dial at 9,arabic yellow numerals, yellow steel hands! Beautiful dial.

MOVEMENT: original, gold plated movement. Movement in very good condition, signed No. 584457, movement is very clean , great keeps time, jewels in chatones, compensation balance wheel, breguet blue spirale, silver screws.

CASE: Stainless steel case, new custom made, fantastic, build specialy for this wonderful IWC Schaffhausen movement in very good condition. The back Cover is closed by rotation. For adjusts the hands use the small button near to a crown. Having pressed this button you can establish arrows in the necessary position. Please, do not pull the crown. In it is not present any necessity.Watches have been checked up by the watch-maker, greasing is replaced on new, the rate is updated. Watches of this stamp consider very rare and qualitative.

S/n of the mechanism: 584457
Diameter of watch: 42 mm
Diameter of watch with crown: 46 mm
Size of a dial: 36 mm
Thickness: 12 mm

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


¿Que? ........... ¿Que?...............Estoy acojonao. Me temo lo peor.
¿La he cagao?
Acepto todos los palos que me deis. O no. Y resulta que es de p.m.
Venga, decirme algo.
Saludos.
 
Buen día ergaso. Es un movimiento de un reloj de bolsillo, adaptado a uno de pulsera .............en mi humilde opinión es mas falso que un euro de madera....... aunque el movimiento parece de calidad. Esperemo a ver que dicen los compañeros.

Saludos
Fernando
 
Buen día ergaso; sí bien es un reloj de bolsillo adaptado a una caja hecha para éste fín - el
movimiento parece ser el original de IWC y anterior a los años 30.
esrgaso - dentro de 3 horas estaré en mi taller donde tengo éstos movimiento y mis libros.
Dentro de 3 horas les escribo.
 
Pues lo que está claro es que es una "Boda",me temo que lo "único" que merece la pena es el calibre
aunque si a ti te gusta y el desembolso no ha sido muy grande...
 
La caja y la esfera está en muy buen estado , y esto induce a sospechar.

Todo depende del precio que hayas pagado ,si te ha resultado bantante economico cualquier opinón negativa se puede asumir , vamos a pensar en que es una buena compra y un buen reloj

Saludos
 
Buen día ergaso; sí bien es un reloj de bolsillo adaptado a una caja hecha para éste fín - el
movimiento parece ser el original de IWC y anterior a los años 30.
esrgaso - dentro de 3 horas estaré en mi taller donde tengo éstos movimiento y mis libros.
Dentro de 3 horas les escribo.

Muchísimas gracias. Uf........siempre que el calibre esté firmado por IWC y sea original, ya me va bien.
Ya no sería un € de madera. Cruzo los dedos para que me confirmes ésto.
Repito, muchas gracias.
Ernesto
 
Franken
estoy con Oscar
si el precio no ha sido disparatado ....................
 
........100% de ventas positivas........pero 700 dólares........ufffffffffffffffffff..............SUERTE!
 
Franken
estoy con Oscar
si el precio no ha sido disparatado ....................

Joer...........!No seáis derrotistas! Vamos a esperar a ver que nos dice el amigo "ELRELOJ".
¿Que es un precio disparatado ? Me da vergüenza decir lo que me a costado no sea que quede como un autentico pardillo.
Vamos a esperar a ver que pasa.
 
Última edición:
  • #10
........100% de ventas positivas........pero 700 dólares........ufffffffffffffffffff..............SUERTE!

!Joer! ............!Como para ir diciendo mentiras! Efectivamente, para ser mas exactos 710.
 
  • #11
Ergaso,si cuando te llegue no te convence,abre una reclamación,yo abrí una en pay-pal por un reloj que no era lo que anunciaba y me devolvieron el dinero sin problema,suerte.
 
  • #12
Ergaso,si cuando te llegue no te convence,abre una reclamación,yo abrí una en pay-pal por un reloj que no era lo que anunciaba y me devolvieron el dinero sin problema,suerte.

¿Ah sí ? ¿Y fue fácil y rápido? Lo digo por que en la última semana he estado comprando relojes y una de las compras la pagué dos veces. !Estoy cada día mas tonto! El reloj ya lo recibí , un ETERNA MATIC Centenarie , que enseñaré en otro momento, pero el reembolso del dinero duplicado no. Pero es que ni me contesta el vendedor.
¿ Tuviste que devolver el reloj, !Claro! ¿Y porqué no le devolviste una mierda ? Se lo merece por todos los gastos ocasionados.
 
  • #13
En todos lados se cuesen habas .....cuidado amigo con tu dinero.
 
  • #14
Amigo, Solo hay un pais más peligroso que India para comprar relojes "Retocaos", efectivamente, lo adivinaste, la respuesta es Ucraina.

Es posible que la máquina sea IWC de reloj de bolsillo, pero el resto parece que es un "apañao", una esferita de aqui, agujas de alla, asitas por aqui y 700,00. Lo cual parece mucho en todas los combinaciones posibles, aun siendo todo original.

En la descripcion ya lo dice, esfera NUEVA, Caja NUEVA y movimiento ORIGINAL, que no se lo que quiere decir con Original, todo depende de como estaba anunciado.

Suerte y un saludo
 
Última edición:
  • #15
Buen día ergaso; él mov. es un IWC original. Sí puede - trate de còmprar relojes a una persona de su confianza y no en éstos "lugares peligrosos".
Trate de buscar personas con verdadero conocimiento en vintaje y ahí encontrará la solución sobre éste tema que tienen cuando compran un reloj vintage.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #16
Buen día ergaso; él mov. es un IWC original. Sí puede - trate de còmprar relojes a una persona de su confianza y no en éstos "lugares peligrosos".
Trate de buscar personas con verdadero conocimiento en vintaje y ahí encontrará la solución sobre éste tema que tienen cuando compran un reloj vintage.
Gracias, Luis desde Argentina

!UUffffffff!, !que peso me has quitado!
¿Sabes que en estos minutos u horas que he estado esperando me ha dado la sensación de haber estado en la sala de espera de un parto? Bueno..........al final ha sido niño.
!Que feliz soy!

Parece o he podido dar la sensación de gilipollas , pero bueno, muy tonto muy tonto no lo soy.
Cuando compré este reloj ya suponía que se trataba de un reloj de bolsillo. Por las dimensiones y por la época del calibre. Para eso no es necesario ser muy listo.

Pero no me daba ascos que alguien (Ucraniano o no) utilizando un buen calibre de marca reconocidisima creara una caja de pulsera para éste y un dial que resultara contemporáneo de la época y distinto a lo actual. Me resultaba original, y si conservo éste reloj 50 años mas , bien guardado y mantenido usándolo en esporádicas ocasiones será un buen reloj que pienso me ha resultado por poquísimo precio.

Otra cosa hubiera sido que el calibre hubiera sido un calibre ruso o cualquier otro , e incluso moderno, entonces todo el trabajo de diseñar un dial, realizar una caja nueva y emplear la marca IWC hubiera sido un fiasco . Entonces hubiera resultado carísimo.

Pero, porque una vez me ha haya salido bien no significa que siga arriesgando tanto en estos mercados tan peligrosos.

Te doy las gracias por las molestias que te has tomado y quedo en deuda contigo.
Para cualquier cosa aquí , en España, tienes otro amigo.

Ernesto
 
  • #17
Pues yo para que me devolvieran,tuve que destruír el reloj por que era una falsificación,y es un delito envíarlo o devolverlo.En el momento que envíe una carta en la que me comprometia a destruírlo,pay-pal me devolvió el dinero.Suerte.:ok::
 
  • #18
Esta claro que el vendedor es honesto y no engaña en la descripcion.
Indica que el dial es nuevo,y que la caja es reformada. (me parece que bastante chapuceramente.)
Tambien dice que el movimiento es autentico, como lo ha confirmado Don Luis.
Otra cosa es la opinion personal que yo tengo de estas reformas, que en general no me agradan demasiado en relojes de este nivel
Saludos.
 
  • #19
Esta claro que el vendedor es honesto y no engaña en la descripcion.
Indica que el dial es nuevo,y que la caja es reformada. (me parece que bastante chapuceramente.)
Tambien dice que el movimiento es autentico, como lo ha confirmado Don Luis.
Otra cosa es la opinion personal que yo tengo de estas reformas, que en general no me agradan demasiado en relojes de este nivel
Saludos.

Bueno, pues ya tenemos por lo menos una cosa buena y muy importante. Los ucranianos, no todos, son bandoleros. Es un vendedor ucraniano honesto.

La opinión de que veas la caja chapucera, es una opinión que respeto, pero no la comparto a priori.
Esperaré a que llegue el reloj y tendré mas información para hacer un juicio de valores.

Si en tu opinión personal, utilizar relojes de este nivel no te agradan, pues bueno, utiliza relojes de otro nivel.
Yo en mi opinión personal,..............si. Me ha gustado muchísimo. De otra manera , no lo hubiera comprado.

Gracias por tus comentarios.
 
  • #20
Pues yo para que me devolvieran,tuve que destruír el reloj por que era una falsificación,y es un delito envíarlo o devolverlo.En el momento que envíe una carta en la que me comprometia a destruírlo,pay-pal me devolvió el dinero.Suerte.:ok::

¿No sabias que era un fake? ...........!Ah! !Te engañaron!. Pues bueno, al final tuviste suerte. Te devolvieron el dinero y te quedaste el reloj. (Para destruir........!Claro!)
Lo que no me has explicado es como demostraste a Paypal que era un fake.

Por eso ahora los "fakistas" no aceptan Paypal.

Pagar con Paypal es una garantía.
 
  • #21
Buen día ergaso; es obvio que no TODOS los ucranianos son falsificadores.

Son unos 45 millones de ucranianos de los cuales tendrán ahí unos 10 millones de extranjeros y tampoco son todos los que hacen éstas cosas. Lo mismo ocurre en mi país y no por esta
actitud puede pensarse que TODOS los argentinos son así.

Trato de esclarecer a las personas como deben comportarse ante éstas falsificaciones y ...?
La mayoría terminan aceptando las reglas del mercado y no aceptan mis sabias palabras.

En nuestra profesión hay de todo como en todas las profesiones.
Está en nuestra forma equivocada de expresarnos y lo hacemos metiendo a todos en la misma bolsa.
Es como decir - todos los Abogados son...
Todos los Importadores - Exportadores son ...
Todos los Psicólogos son ...

ergaso - estoy de acuerdo con los gustos distintos y hay que respetarlos.
Cuando entré en éste subforo comprendí que a ustedes los motivan dististintos relojes.
Me costó mucho aceptarlo y opinaba desde mi concepción purista - que la sigo manteniendo - con cierta reserva. Tengo muchos relojes esperando sus cajas y/o sus cuadrantes y están
pasando los años y nada.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #22
Hola Ernesto,pues yo que quieres que te diga,me alegro que tu estés tan contento con el reloj,al final es lo importante
pero en mi cabeza no cabe pagar 710$ por una "boda" y siendo original del todo...debería de estar muy correcto,de igual
manera y repito,lo importante es que te guste a ti
En mi modesta opinión el vendedor no ha engañado,ha echo un super negocio y tu has pagado una pasta EMHO
un saludo,Oscar
 
  • #23
Buen día Oscar; Lo único cierto e importante es que le gustó a él.
El precio que pagó - es un tema distinto a discutír.

¿Cuanto cuesta un movimiento de esa calidad? ¿alguien podrá evaluarlo?
¿cuanto costaría fabricar esa caja? cuadrante - agujas etc, etc. - mano de obra y meses y meses en EBAY u otros sitios - esperando que alguien lo compre.


Lo importante es que le gustó a él y nada nada más.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #24
Buen día Oscar; Lo único cierto e importante es que le gustó a él.
El precio que pagó - es un tema distinto a discutír.

¿Cuanto cuesta un movimiento de esa calidad? ¿alguien podrá evaluarlo?
¿cuanto costaría fabricar esa caja? cuadrante - agujas etc, etc. - mano de obra y meses y meses en EBAY u otros sitios - esperando que alguien lo compre.


Lo importante es que le gustó a él y nada nada más.
Gracias, Luis desde Argentina
100%deacuerdo con usted:yes:,aunque mis palabras puedan parecer otra cosa,insisto que yo
no lo compraría nunca:nea:,pero también dejo claro que lo importante es lo que comenta usted:ok::
Un saludo,Oscar
 
  • #25
Buenos días compañer@s,

Ese mismo movimiento, en una caja de oro y fondo de cristal, precioso, aquí en Brasil pregunté por cuánto lo venderían,... 3.700 €. No entra de mis criterios de colección estas modificaciones de relojes de bolsillo, sólo me picaba la curiosidad, me quedé de piedra. A las dos semanas lo tenían vendido....

Estimado Ergaso,en el foro hay un caballero que me dispensó un trato exquisito y me abrio las puertas de su casa. Charlando con él, conociéndonos mejor, que de eso también se trata en este foro.... me contó que sus ancestros son originarios de......Ucrania :whist::

Estimado Ergaso, casualidad o no,que en tan poco tiempo los dos hayamos tenido experiencias positivas con personas originarias de Ucrania y con negocios de relojes... las generalizaciones, más si cabe en foros abiertos donde todos somos de orígenes,credos,ideologías...diferentes... y sin ánimo de polemizar :ok::, pueden ser malinterpretadas EMHO.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie