• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc C83

  • Iniciador del hilo ecasabella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecasabella

ecasabella

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Estoy pensando en adquirir un IWC vintage (años 30) de calibre 83, ¿qué opinión os merece este reloj?. Gracias por vuestra opinión y saludos.
 
Buenas tardes. Estoy pensando en adquirir un IWC vintage (años 30) de calibre 83, ¿qué opinión os merece este reloj?. Gracias por vuestra opinión y saludos.

Antes que nada Bienvenido a este subforo :ok::

Respecto a tu pregunta , pues es un extraordinario reloj y más ese calibre . Estéticamente el movimiento es una preciosidad según mi punto de vista , con muy buenos terminados, y si no mal recuerdo hace tiempo en TimeZone escribió una reseña sobre el mismo. tengo entendido que es la versión "reducida" de un calibre similar que apareció previamente en los relojes de bolsillo y además antecesor de los Mark actuales-

Ojalá cuando lo obtengas nos puedas ilustrar el punto con fotos para deleitarnos.

Hay mucha información en la red y sí es un modelo de calibre bastante apreciado.


Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por tu bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie