• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IV Passion Watch Show

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día.

Ayer se celebró la “IV Passion Watch Show” en Madrid. La Feria Internacional de alta relojería de segunda mano y ocasión.
El sábado por la mañana fue para profesionales y la tarde se paso lloviendo, así que lo deje para el domingo por la mañana que amaneció con un sol radiante.

df5cb7d6-2cd0-412e-9f5b-80d7de9f7123.jpg


Al final fui con mi hermano y forero Jesús Jiménez, también nos acompaño mi pequeño sobrino. En la entrada solo por ser de RE el importe se reducía al 50%.

Primero una pasadita rápida, luego otra más tranquila para terminar hablando con el montón de gente conocida que nos encontramos.
Ufffff … Muy buenas piezas por todos los lados, eso si… a precios de Feria.

Como siempre solo fui a ver y excitar mi corazón, tenía pensado comprar alguna correilla para mis vintages, pero falto el bueno de Trilanova y me quede con las ganas.

Pero bueno lo solucione con un amigo mío que exponía por primera vez y le compre un reloj que les muestro al final…… Un relojillo para las piezas que se veían por ahí.

Hice pocas fotos porque prácticamente no dio tiempo, pero las pocas que hice las muestro a continuación.Buen día.

IMG_4443.jpg

IMG_4450.jpg

IMG_4449.jpg

IMG_4448.jpg

IMG_4444.jpg

IMG_4446.jpg

IMG_4457.jpg

IMG_4453.jpg

IMG_4452.jpg

Y este el relojillo que adquirí. El vendedor me advirtió que estaba sin limpiar ni pasar el service, así que comprobé que todo estaba correcto dando un par de vueltas a la corona y viendo que empezaba a andar.

IMG_4470.jpg

IMG_4467.jpg

IMG_4464.jpg

IMG_4473.jpg

Es un reloj baguette de hombre con un tamaño considerable del que todavía no tengo idea ni de la marca ni del mvto, pero bueno.... todo se andará.

Y para que comparen el tamaño lo dejo al lado de uno de los que me acompaño la feria.

IMG_4463.jpg

Saludos
Fernando
 
Gracias por el reportaje fotográfico, Fernando!, yo en esos sitios iba a sufrir mucho, tantos relojes!. Seguro que lo pasasteis fenomenal!. Un saludo!
 
Gracias Kali !!!

Qué envidia de la cochina y rabiosa..... Una gozada, aunque fuera sólo para mirar...
 
Gracias Fernando por acercarnos a la Feria , a los que este año no pudimos ir, muy bonito el reloj que te has agenciado, ya nos contarás más de el
Un saludo
 
Que buena pinta tiene ese expositor, se ven relojes mas asequibles que los que había el año pasado....asustaba hasta preguntar el precio ::Dbt::

Añado foto que me mandó Jose Carlos Saldanha de uno de los suyos.....el mal tiempo nos desanimó, aunque nos hubiera gustado mucho disfrutar viendo tanta buena pieza junta.

passion.jpg


El que has comprado tiene muy buena pinta :ok:: Ya nos contarás mas cosas de sus tripitas.
El Certina , fantástico :clap::clap:
 
Última edición:
Hola Cantabruca. Lástima no haber tirado más fotos, pero ya sabes si tiras fotos, te quedas sin disfrutar del momento.
El amigo Carlos es un fijo de las Ferias. Estuve tiempo viendo su expositor pues siempre tiene unas piezas impresionantes y es todo un profesional de la relojería vintage, muy amable con los posibles clientes y sin ningún problema a la hora de toquetear sus relojes.

Abrazos
Fernando
 
Kali la caja de exhibición de sus piezas es todo un poema y el interior un sueño...
 
Sí, un magnifico vendedor y mejor persona, somos muy amigos desde que nos conocimos hace años en una feria en Madrid, nos enseñó mucho sobre relojes......y es el causante de nuestra afición-obsesión por Omega. Su stand es para ir y disfrutarlo a conciencia....eso sí, preparando la cartera.

Hola Cantabruca. Lástima no haber tirado más fotos, pero ya sabes si tiras fotos, te quedas sin disfrutar del momento.
El amigo Carlos es un fijo de las Ferias. Estuve tiempo viendo su expositor pues siempre tiene unas piezas impresionantes y es todo un profesional de la relojería vintage, muy amable con los posibles clientes y sin ningún problema a la hora de toquetear sus relojes.

Abrazos
Fernando
 
Mi corazón y mi cartera se alegran que Madrid quede lejos de Murcia. Gracias por el reportaje, y muy bonito ese reloj que adoptaste, quedará fenomenal :ok::
 
  • #10
Buen reportaje. A mí aunque fuera a sufrir no me disgusta visitar para mirar, siempre se aprende algo y se puede hacer algún amigo.
Intrigante el capturado, pendiente de presentación y visual del calibre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues me hubiera encantado poder ir... muchas gracias por las fotos, a ver si a la próxima puedo escaparme.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias Fernando por poner el post y las fotos, que asi te haces a la idea de como fue el fin de semana. Yo no pude ir y tenia ganas, pero no cuadro el tema, asi que me conformare con las fotos que se pongan.
Para ir a esos sitios, tienes que ir bien preparado de cartera ya que siempre esta ese que te hace tilín y es muy peligroso jaja
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie