• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación para visitar segundo capítulo serie "Aquellos maravillosos años" (1969)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos,

Simplemente para invitarles a ver el segundo capítulo del episodio de 1969 de nuestra serie "Aquellos maravillosos años", que acabo de colgar en el foro general.

En este capítulo hay un extenso reportaje sobre el Omega Speedmaster (Speedy) que espero sea de su interés.

Muchas gracias por su atención y un saludo,

Mickelson.

_________________________________________________________________
Episodios disponibles de la serie "Aquellos Maravillosos Años":

1953 - Up to the top of the world...
1969 (I) - Fly me to the moon...

1969 (II) - Fly me to the moon...

 
Muchas Gracias Mickelson, alla voy y felicidades por el primero. Un saludo
 
Gracias Mickeldon , voy por mis :popcorn: ya estaba esperando con ansia "la segunda temporada"

Saludos

Kingmatic
 
Muchas gracias. Excelente trabajo y mejor lectura. Se sabrá algun dia el origen del El Primero?.

Ánimo con la continuación.
Saludos
José
 
Gracias Mickelson, no todo son relojes......Le hago responsable de la somnolecia que hoy padezco...... Como siempre me lo guardo en Word. Excelente, excelente trabajo.

Muchas Gracias por su interesante labor.
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie