• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigando sobre estos Omegas: Seamaster DeVille

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola! El último de esta colección es un Seamaster DeVille, nunca vi uno con estas dos denominaciones, y por desgracia ya no se más de él, excepto lo que se ve en las fotos:

deville.jpg redu.JPG

Calibre automático 563. ¿Y de este qué me podéis contar? Muchas gracias :worshippy:
 
Hola, Ya has visto 2, eran relojes para el mercado USA, con solo 17 Rubíes, cuestión de impuestos. Un saludo

lostimage.jpg
 
Efectivamente! Este reloj está en EEUU,... Pues sí, ya he visto el segundo 😉
y esto que comentas de los rubíes, es que se penalizaba la importación de relojes con más? Curioso...
Gracias por la foto!
 
Yo no se muy bien pero tengo entendido que es así, por ejemplo es el mismo caso que con los Seiko Bell Matic, que se hicieron en un principio de 27 rubíes, y luego se terminaron haciendo de 17 (que es lo que mas se ve) o de 21 (estos muy raros) por un tema de impuestos en el mercado americano. Lo mismo que los relojes que dicen "unadjusted", estos también estaban/están exonerados de cierto impuesto. Sobre el Seamaster DeVille, he visto varios, no todos con 17 rubíes (la 562 y la 565 tienen 24) y diría que no todos estaban destinados al mercado americano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie