• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigando sobre estos Omegas: El de segundero a las seis

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo!

Pues de este reloj es un calibre 266 y en su tapa aparece la numeración 2497-11 ¿Qué me podéis decir de él? A mi me da que la esfera esta restaurada. Gracias!

2497 11.jpg22.JPG
 
Pues nada, que es un fantástico Omega con un calibre precioso de la
familia 30 y que por su numeración es del 1953.
La esfera como bien dices parece ser restaurada.
Una foto del interior de la tapa vendría bien.
Enhorabuena es una magnifica pieza.
Un saludo,

Tony
 
es un señor Omega, que ya me gustaría fuera mio. Si es tuyo mi deseo es que lo disfrutes mucho.
 
No es mío, es de la colección de una amiga de EEUU. Me llama la atención que la numeración de su tapa no aparece en la base de datos de Omega, y la esfera tan bien conservada después de tantos años, pues coincidido en que podría ser restaurada... No se sí una original soportaría tan bien el tiempo.
Gracias por vuestros aportes 😃
 
Hola dracero .A mi el dial me parece reformado y aqui tenes los datos del mismo que aparece en Omega Data Base ,Saludos . Casi me olvido , me encantan estos modelos de Omega .

Search vintage watches

Search



SHOW MORE FILTERS


BACK TO SEARCH RESULTS
1/1​
[h=1]- Other -[/h][h=2]Gents' leather strap[/h]ReferenceDW 2497International collection1949MovementType: Manual winding (mechanical)Caliber number: 260 / 265Cal. 260
Created in 1941, 15 jewels
Cal. 265
Created in 1949, 15 jewelsFunctionsSubsecondCaseGold-filledCase backPress-inDialNot availableCrystalHesaliteBraceletLeatherWater resistanceNo
lostimage.jpg
BACK TO SEARCH RESULTS
1/1​


 
Muchas gracias amigo por los datos. Me despisté con el calibre, pues las máquinas de la ficha que indicas aparecen otros modelos. Puede que se cambiase en algún momento de su larga vida ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie