• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigaciones EL RELOJ: Caso#3 Misterio en el Barrio Chino de Bs As

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
...............................ONLY EYES................................................................................
---------------------------------------------------TOP SECRET--------------------

Que despues de lo informado por Astrako, en el archivo:

https://relojes-especiales.com/threads/raro-universal-geneve-con-números-orientales.152131/

Y que luego de un acto de distraccion mediatica a cargo del Agente Kali, con lo del Kangi y del horoscopo. STOP

El equipo de investigadores del comando integrado por los agentes de identidad reservada Luiggi, Betty, Lili y Rodserlium.STOP

Se contactaron con un agente secreto en el barrio Chino de Buenos Aires y en un intercambio de informacion, se descubrio que los signos indicados en el cuadrante del reloj descripto en el archivo y del cual tenemos un duplicado NOS, son numeros antiguos chinos equivalente a nuestros numeros romanos, y de uso actual solo en documentos legales y/o oficiales..STOP

Los datos entregados no comprometen a la seguridad nacional ya que todo fue a cambio de un choripan.STOP

Las fotos adjuntas son de las notas entregadas por el informador y una del mismo en un acto de concentracion y meditacion mistica. STOP.

Este post se autodestruira en 15 segundos, 14, 13, .......... 1, 0, !!!!Pumba!!!!



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




...............................ONLY EYES................................................................................
---------------------------------------------------TOP SECRET--------------------

 
Última edición:
::Dbt:: hay que verlos varias veces para encontrarles un parecido :whist::

Rodserlium, corto y cambio :ok::
 
Genial,:clap::clap::clap: un cuarteto de espias Gauchos de los buenos..... Felicitaciones....

Ninguna en el mundo escribe igual..... imaginen el trabajo que puede tener un caligrafo en china......:D:D:D
 
Estos investigadores han demostrado su calidad como CHINOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
chi cheñol...elto e..,moletalse pol conseguil
una buena infolmación.
glacias
saludos
 
Buen día CLOO; ¿a que corresponde esa foto con una Valjoux ...? ¿no será del Zodiac?

Los espías argentinos también trabajamos los domingos...mejor que los chinos jajaja.
Entre plato de arroz - fideos chinos y pescado chino: descubrimos los números chinos!!!!
Un saludo. Gracias, Luis desde Argentina
 
Bueno che¡..... dice numeros orientales,vaya uno a saber de que parte de oriente son..........
 
Don Luis, ustedes a que agencia secreta pertenecen, que trabajan en Domingo...... La CIA.... no.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Y ya me está aprendiendo a leer entre líneas, es para que no extrañe este movimimiento, lo comparto con todos.... un abrazo.
 
Buen día CLOO; para su gobierno, le diré que - los espías argentinos fuímos adiestrados por los espías israelíes y allá, en Israel - donde estudiabamos - cumpliamos con el calendario Hebreo.
El primer día de trabajo y estudio es el domingo. Así manda la Biblia - cuando dice que Dios hizo el mundo en 6 días y el séptimo -descansó. El último día es él sábado y es el que se descansa.
Nosotros estudiamos allá en Israel y seguimos con esa costumbre de trabajar él día domingo.

CLOO; si observa bién las películas de James Bond - verá que él también trabaja los días domingos!!!
Gracias, no me respondió sobre ese Vajoux - ¿es él Zodiac??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Gracias por la aclaración Don Luis, en la religión que profeso "la pobreza", me obliga a trabajar todos los días, salvo los días de pesca....:laughing1::laughing1::laughing1:

Respuesta a su pregunta, si señor es su hermoso Zodiac, he puesto allí la foto, por razón simple, para que cada que lo vea se diga:"como le dí este reloj de barato a Clook....." :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, considerando que este reloj sumamente especial para mi, reemplacé la imagen de todos mis relojes, por el movimiento vintage, que creo que es el mejor que poseo..... Gracias nuevamente Don Luis y Feliz Noche


Pd. saludes al Agente 001
 
  • #11
Jajajajaja. Muy bueno, muy bueno....... osea que más / menos son numelos samulais-lomanos jajajajaja. Tenía que habel pleguntado en este establecimiento. jajajjajajaja.

lostimage.jpg


O a estos señoles

lostimage.jpg


Glacias amigos, da gusto comenzal el día con una sonlisa..... jajajajajaja
Saludos
Fernando
 
  • #12
A esto se le llama " un cuento chino"

Buen tlabajo :clap:
 
  • #13
:clap::clap::clap:
Por fin se develó el misterio de los números orientales! Pero queremos saber tus métodos de espía Rodserling! Cuando te dijeron los números cifrados, miraste el Angelus Cronodato iluminándose con el encendedor, como en la famosa escena de Sean Connery? Pediste un Martini agitado y no revuelto? o un vino con un susto de soda? Cuánto costó el choripán? Lo pagaste en yen o patacones?

Mucho cabos sueltos ::Dbt::
este moderno Ian Fleming no cuenta todo lo que sabe...
eso es obvio, la fuente siempre se oculta. :D
 
  • #14
cojonudo me has hecho pasar un rato cojonudo...me encanta este foro y el sentido del humor que teneis todos ,,mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie