• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invento corona Cauny

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, he estado buscando a ver donde o como podía ponerle una piedra en la corona a mi Cauny, ya que la corona tiene la muesca para la piedra, pero supongo que se le perdió con el tiempo y bueno de momento a falta de piedra auténtica he hecho un invento de los míos y mirar el resultado a ver que os parece, yo lo veo bastante aceptable, no os diré que es al menos de momento a ver si lo adivináis y bueno otra cosilla, también le he limpiado la esfera y le he puesto una correa de piel negra, bueno espero que os guste y aquí las fotos!!

Saludos


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas, he estado buscando a ver donde o como podía ponerle una piedra en la corona a mi Cauny, ya que la corona tiene la muesca para la piedra, pero supongo que se le perdió con el tiempo y bueno de momento a falta de piedra auténtica he hecho un invento de los míos y mirar el resultado a ver que os parece, yo lo veo bastante aceptable, no os diré que es al menos de momento a ver si lo adivináis y bueno otra cosilla, también le he limpiado la esfera y le he puesto una correa de piel negra, bueno espero que os guste y aquí las fotos!!

Saludos


Xavi


Es una ficha del Master MInd :D

Hombre, he visto cabujones más elaborados, incluso translúcidos, o de zafiro, pero este al menos cierra el orificio. Yo no habria sido capaz de enjacar nada ahí dentro :D

Un saludo!
 
Ostras Xavi. Pués no tengo ni idéa de que puede ser. Anda vá, dínoslo porfa...:D:ok::
 
Na es una mina de un lápiz negro la e cortado y le he dado forma jeje y bueno creo que no ha quedado mal.

Saludillos!!
 
Este muchacho tiene iniciativa, la proactividad es la base de la genialidad amigo Xavi, llevo rato mirándole y remirándole y no le atinaba, le quedó bien, y en caso de necesitar apuntar de afán un dirección o un número telefónico, pues fácil, te sacas el reloj, y listo, total es reemplazable la mina, y cuantos que conocemos tiene un reloj-lápiz, marca Cauny ::Dbt:: Ficitaciones :clap::clap:
 
jejeje gracias !!!
 
Una pregunta. ¿Lo has recubierto de algun barniz, laca,etc?

Una pregunta. ¿Lo has recubierto de algun barniz, laca,etc?. Si no creo que manchara la muñeca y además se irá desgastando la mina.


Na es una mina de un lápiz negro la e cortado y le he dado forma jeje y bueno creo que no ha quedado mal.

Saludillos!!
 
Reloj escribiente :-)
 
  • #10
si la barnicé toda antes de pegarla, y aún así no brilla mucho, es bastante mate.

Una pregunta. ¿Lo has recubierto de algun barniz, laca,etc?. Si no creo que manchara la muñeca y además se irá desgastando la mina.
 
  • #11
Muy bien. Ahora a evitar los golpes para no romperla.

Muy bien. Ahora a evitar los golpes para no romperla.

Por cierto, bajo grandes presiones y temperaturas el grafito se transforma en diamante. De todas maneras es una transformación útil científicamente pues económicamente es nulo su rendimiento: es un experimento carísimo.

si la barnicé toda antes de pegarla, y aún así no brilla mucho, es bastante mate.
 
  • #12
Ya eso leí, también leí que algunos multimillonarios transformaban las cenizas de sus seres allegados en un un diamante de consideradas dimensiones, pero vamos que por lo que ponía es caro caro carísimo, y tampoco me haría mucha gracia llevar a mi padre o a mi madre colgados del cuello jejeje, me he ido un poco del tema jejeje.

Saludos!!


Xavi

Muy bien. Ahora a evitar los golpes para no romperla.

Por cierto, bajo grandes presiones y temperaturas el grafito se transforma en diamante. De todas maneras es una transformación útil científicamente pues económicamente es nulo su rendimiento: es un experimento carísimo.
 
  • #13
En referencia a lo de irse del tema ya somos dos.

En referencia a lo de irse del tema ya somos dos.


Ya eso leí, también leí que algunos multimillonarios transformaban las cenizas de sus seres allegados en un un diamante de consideradas dimensiones, pero vamos que por lo que ponía es caro caro carísimo, y tampoco me haría mucha gracia llevar a mi padre o a mi madre colgados del cuello jejeje, me he ido un poco del tema jejeje.

Saludos!!


Xavi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie