• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un interesante link con muy buenas fotos

  • Iniciador del hilo Nachtlaufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachtlaufer

Nachtlaufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Para la gente omega y la gente seiko:ok:: acá va:

lostlink.jpg



Saludos.
 
Interesante enlace. Muchas gracias. Ahora a lavarme la cara.:D
 
Hola Muchas Gracias, buen enlace, excelente inicio de coleccion. Un saludo.
 
Qué bonita galería, los de Apple es que saben cómo hacer las cosas sencillitas y elegantes :D:ok::

Ah, y los relojes y las fotos, una pasada. Gracias por el enlace :ok::
 
Me gusta... y no me gusta...

Gracias por el link.

Con respecto a los Omegas Constellation... me alegro de que este coleccionista se haya especializado en los modelos que a mi no me gustan :). Así me deja a mi los que si me gustan.

Con respecto a los Seamaster... MENUDA COLECCION !!
 
Qué bonita galería, los de Apple es que saben cómo hacer las cosas sencillitas y elegantes :D:ok::

Ah, y los relojes y las fotos, una pasada. Gracias por el enlace :ok::



Justamente eso me llamó la atención, la sutil elegancia y limpieza en la presentación. No cansa, no te agotas leyendo y el no abuso de los colores. De manera limpia pero eficaz te muestra cada uno de los relojes y con todo lo anterior se resaltan las líneas de los diseños de los relojes y sus esferas como también los cristales, se les trata con otro valor y con un cuidado especial. Me pasó que hay relojes que no me gustaban y al verlos acá presentados de esta manera cambié mi percepción con respecto a ellos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie