• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesa hacer nueva caja ??

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, mi relojero tiene seis calibres Zenith de los años 60 con sus esferas y agujas ( en dos casos tambien con cristal).
Los relojes nunca fueron usados, una relojería en apuros les quito las cajas (todas eran de oro) para fundirlas y vender el oro al peso.
De tal forma que dispongo de seis calibres Zenith sin estrenar con sus esferas y agujas en perfecto estado, y la pregunta que me hago es que hacer con ellas.
Los puedo mandar a que me hagan nuevas cajas en oro copiando el diseño de los modelos originales, pero al precio que va el oro me va a salir en un pico.

¿Habrá alguna manera de hacer cajas de acero? (Que no sea pedirle a Zenith que me las haga, que me iba a salir el acero a precio del oro de las otras)

Vaya duda ¿no?
 
Hola Achita. ¿podrías indicarme para que calibres sería o poner una foto del calibre?
Gracias Fernando
 
Hola Achita. ¿podrías indicarme para que calibres sería o poner una foto del calibre?
Gracias Fernando

Si, claro que podría, pero no me paso por allí hasta el lunes, intentaré hacerles una fotos.
Son varios calibres distintos, algunos manuales y algunos automaticos.
5 de esfera redonda con segundero a las 6 y uno de esfera cuadrada estilo respirator.
 
Buen día Achita; el día Lunes por favor; pidale a su relojero - que le diga de que calibre son cada uno y
que medida de cuadrante tiene cada uno de ellos - luego, estos datos lo publica - cada uno con su foto.
Las cajas que tengo - son usadas - pero con una pulida que le hago a las cajas - quedan muy bién.
Achita - le prometo que - cuando yo reciba todos estos datos - comienzo a buscar.
Le pido que no se demore porque ya liquidé todas las cajas comunes (600) y el lunes comienzo con
las pocas que me quedaron de algunas marcas. Luego - veremos quién la viene a buscar desde España.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias por la ayuda, el lunes haré esas fotos.
Lo que si puedo adelantar es que al menos dos de los calibres son 2532C
Zenith_2532C.jpg


En total son 4 circulares y 1 cuadrado. También tienen las tijas con las coronas firmadas, suerte que los que los fundieron no se dieron cuenta de que tambien las coronas eran de oro... :-P

Para la semana reactivare el hilo con las fotos y más datos.
 
Entonces su caja sería cómo esta:
lostlink.jpg
 
Podría ser perfectamente como esa, aunque la esfera no coincide con las que tengo.
Por cierto, vaya precio, 1500 dolares, aunque le maquinaria se ve en un estado muy bueno.
 
y es oro de 18 k

:p
 
  • #10
Hola Achita.
Yo tengo una caja para zenith automàtic. Corresponde a años 60.
Si quieres pasarme alguna me podria interesar. Puedes enviarme mensaje por privado. A ver si encajamos movimiento con caja.
Un saludo
 
  • #11
Buen día achita; lamento decirle que cajas Zenith no me quedan. Acabo de vender hace 10 días - un lote grande y solo se salvaron unas cajas de Omega cal. 600 y algunas Universal - Longines - y solo me quedaron muy pocas cajas para hombres. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Buen día achita; lamento decirle que cajas Zenith no me quedan. Acabo de vender hace 10 días - un lote grande y solo se salvaron unas cajas de Omega cal. 600 y algunas Universal - Longines - y solo me quedaron muy pocas cajas para hombres. Gracias, Luis desde Argentina.

Gracias por todo de todas formas Don Luis. :ok::

Tocará armarse de paciencia y buscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie