• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insa dom watch.

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos foreros, os presento a otro de mis "VIEJITOS" , se trata de un INSA DOM WATCH. AS 1130. A ver si alguien me puede orientar sobre que año se fabrico, de ante-mano gracias a todos, saludos desde las Canarias
 
Última edición:
Buen día pipiolo; esta es un movimiento que fue el orgullo de A. Schild (A.S. 1130). y calculo que este modelo es circa los años 50. Comenzé de aprendíz de relojero en el año 55 y este era el reloj que ví mucho porque todas las "marcas" la utilizaban por ser un movimiento creible y durable. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos D. Lius, gracias por compartir sus conocimientos con todos. Disculpe , pero la foto del dial la intente colgar dos veces pero no lo logre, volvere a intentarlo, saludos cordiales profesor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie