• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ingersoll ya está operativo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace ya tiempo avisé que había comprado un Ingersoll sin verlo por dentro y que no funcionaba. Ahora he tenido tiempo de abrir y limpiar y no econtré el fallo, pero seguía sin funcionar. Todo es cuestión de mi visoñez en asuntos de relojería porque en cuanto lo vio mi relojero me dijo: "tiene la espiga del volante gastada, cae demasiado y se frena". Así que le ha puesto un suplemento para que la piedra se acerque más y ya está.

Es bonito de ver pero una autentica caca por dentro. Ahí os lo enseño:

relores 004.jpg relores 001.jpg relores 002.jpg relores 003.jpg

Quedará para la exposición que es donde se alegra la vista.

Un saludo serrano.
 
Bueno, pues uno más "pa la saca". Eres un artista , casiná. Esos mercadillos están bien surtidos, vivediós...
 
Buenas Casiná: en principio cuando lo he visto he pensado,( mira un BFG 866 ) pero la verdad me he dado cuenta que no.
¿ sabes la refrencia ? pues no la tengo en mente.
Bueno como decá el compañero.......otro más para la saca.
Un saludo compañeros.

Cram.-
 
Buen día Casiná; entre los relojes hechos en USA - esta marca muy económica Ingersoll es coleccionable y para mí - es quizas la mejor fabricada por Ingersoll. Un saludo, Luis desde Argentina
 
a mi me gusta y no tengo ninguno que sea británico. No estaría mal una colección de por lo menos una unidad de cada país, al menos como curiosidad.
 
Buen día bass; Robert Ingersoll fabricó desde !892 hasta el año 1944 unos 95 millones de relojes. La mayoría fueron relojes de bolsillo todos muy económicos de muy mala calidad y muchos de estos modelos fueron para países como Inglaterra -Canadá, EEUU - etc. Muchos de estos modelos costaban 1 dolar y pasaron con el tiempo a ser muy coleccionables.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
¡ Qué pena ! Y pregunto: ¿ si le cambias el calibre ?
 
Buen día sere; le confieso que no tengo ningún problema con los travéstis...¿por que el cambio de calibre? Respetemos...respetemos...en relojería es casi sagrado!!!
Tomeló como una sugerencia...en coleccionismo no es bién visto los injertos ni "los matrimonios"? Palabra utilizada para ello.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie