• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre vendedor.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En pocas palabras. Es un vendedor estupendo que vende productos malos. a precios muy asequibles.

Concretando. Envío rapidísimo. Comunicativo y sin problemas para devoluciones, que suelen ser frecuentes.

El material que vende es barato, pero suele estar en malas condiciones. Tienes que tener e tsuerpara encontrar un reloj en condiciones aceptables. Posiblemente te salga más a cuenta el mirar en otro lugar, ya que como dije sus productos suelen estar en malas condiciones, resultando la compra una verdadera lotería.

Lee detenidamente la descripción y fijate en las esferas que -con frecuencia- suelen estar repintadas más que restauradas. Los relojes no suelen estar calibrados y los japoneses pueden ser collage de varios relojes.

Suerte.

Un fuerte abrazo.
 
Sólo le he comprado una vez y no creo que vuelva a comprarle otro reloj usado. Como vendedor bien pero los relojes baratos y por lo menos los que yo le compré hechos polvo.
Saludos.
 
yo compré 2

uno.... lo reparé y bien, solo un poco de oxido en la masa y el fondo recontrapulido (casi no se veía la marca) y el otro... ni me llegó, eso si me devolvieron el dinero sin problema

salute
 
mejor prueba suerte en otra parte

ahi llevas todas las papeletas de la rifa
 
Fatal, todos los relojes de óxido hasta las trancas, le compré un citizen hace algun tiempo y muy mala experiencia, te sale caro al final aunque compres a buen precio
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie