• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre repuesto de Omega

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Me gustaría tener información sobre la referencia 166.121
He encontrado una caja con esa referencia y ni sé que calibre llevaba
además, dicen que tiene un diámetro de 43,2, ........

muchas gracias anticipadas
 
lostimage.jpg



Monta un hermoso "Lemania", pero por desgracia no es crono ni de remonte manual (no arreglamos nada!!!)

lostlink.jpg


salutes compi!
 
Última edición:
era para el 565..........

::cry::::cry::



gracias AT

¿ de dónde has sacado las fotos ?
 
Última edición:
lostimage.jpg



Monta un hermoso "Lemania", pero por desgracia no es crono ni de remonte manual (no arreglamos nada!!!)

lostlink.jpg


salutes compi!



bueno... eso de hermoso habría que discutirlo :D
 
lostlink.jpg


lo saqué de aqui

salutes
 
Buen día atmorte; éste movimiento Omega 1481 = Tissot 2481 - los tengo en relojes NOS -
los compré en la década de los 80 y los empezé a vender ahora con la liquidación y llevan la marca
RENIS Y LANCO.
Éstos relojes se los compré al representante de éstas marcas - cuando comenzó a vender los Quartz.
Recuerdo que me llamó y me dió la prioridad de comprarlos y lo hize pensando en desarmarlos para
vender las fornituras.
Esto hize los primeros años - los vendía solo como fornituras de Omega - TISSOT.

Hace 3 meses comenzé a liquidar y me quedan pocos RENIS y LANCO NOS - con éstos movimientos.

Aclaro - no envío a ningún lado - disculpen.

CLOO tiene un cura - que le alcanza éstas cosas - cuando viaja para su pueblo.
Sí alguien tiene una persona de su confianza que viaje a la Argentina y yo tengo él respuesto -
con mucho gusto se las entrego a su amigo.

Tengo un proyecto de viaje y es posible que pase por Madrid en Setiembre...?
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie