• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Heuer Mónaco vintage

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Estoy a punto de inicarme en la búsqueda de esta mítica pieza. Las nuevas ediciones me parecen muy caras y no conservan el sistema de la caja original que es uno de los detalles que me pone bastante.

Monaco.jpg


No se por donde empezar, a ver si alguno me ilustra un poco. El esquema de colores que me gusta es la de la foto. El típico "Steve McQueen".

He visto ya por ahi alguna web especializada en el modelo. Me gustaría saber a cuánto se cotizan los que están en buen estado, dónde comprarlo y lo que se os ocurra.

Gracias de antemano.
 
Hola amigo Dan, una primera versión del Monaco cal.11 creo que le puede salir bastante más caro que una de las reediciones actuales, claro... siempre que se encuentre en buenas condiciones.

Tambien le diré que hay detractores del cal.11 a mi particularmente es un movimiento que me encanta y tengo varios cal.11 y 12.

No se si aquí algún amigo le podrá indicar algo más al respecto pero yo empezaría a documentarme.


Busca en esta página
lostlink.jpg


Y aquí otra información para que te vayas haciendo la idea de un precio aprox.


https://stvmcqueen.tripod.com/mc_1.pdf


Hay mucha literatura del Mónaco en internet


También se pueden buscar los antiguos catálogos donde puedes ver las distintas versiones del modelo.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Muchas gracias por la información.

De modo que el clásico cuesta el doble que los nuevos. Bueno, al menos es el original, no me gusta nada que en las reediciones la caja sea distinto y lleven tapa atornillada.

No soy fan de los relojes cuadrados pero este me llama mucho.
 
el monaco de steve mcqueen!!!! ambicioso muy ambicioso, la caja es una compresor 2, y a mi gusto es uno de los mas grandes griales que existen en el mundo de la relojeria, no me encanta, me fascina!!!

los vintage son definitivamente mas caros que las ediciones actuales, hace no mucho vi en la pagina de tag, un monaco no recuerdo si lo denominaban "mcqueen" o "lemans" o solo hacian referencia, y aparecia en $ 6000.00 dolarotes verdes, la verdad me he tenido que quedar con las ganas, por que mi presupuesto no da aun para esas joyas.

por ese motivo me decidi a buscar un vintage con la esperanza de que quizas fuera un poco mas asequible, mi sorpresa fue enorme,encontre uno cerca de mi localidad anunciado en ebay mexico, y pedian la fabulosa cantidad de 20,000.00 dlls, lucia inmaculado, pero con ese precio se me cayo el mundo encima, demasiado dinero para mi, claro que ese vendedoor bien podria estar inflando mucho el precio, pero se que esta muy bien cotizado ese modelo, sobre todo las primeras ediciones, ya me tocara algun dia conseguirme uno.

suerte en la busqueda y en cuanto lo tengas, por favor presumelo por aca, me dara mucho gusto ver las fotos en el foro para tenerte mucha envidia de la buena.
 
Una verdadera joya, el que hay en la caja (el de la izquierda) con correa de metal me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie