• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este reloj

  • Iniciador del hilo xauenfisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xauenfisher

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, me presenté en el foro hace más de un año, y por distintos motivos (todos basados en mi nula relación con el internet y la informatica) hasta ahora no he vuelto a dar con la página. Me gustaria que me pudierais dar información sobre este primer reloj breitling que tengo (hay otros dos más, pero estos son actuales, adquiridos por mí), este que os presento era de mi abuelo, mi madre me lo dio cuando me fui a estudiar a la universidad y me acompañó durante toda la carrera. Si os fijais no tiene la B y las alas caracteristicas de los actuales Breitling. Deciros que cuando le dejé de usar estaba en perfecto estado únicamente se le habñia desprendido el bisel que sostiene el cristal de la esfera. Por lo que agradecería me indicarais donde llevarlo a arreglar. Según me indica mi madre, cuando necesitó arreglarse en vida de mi abuelo, era enviado a Suiza; por mi parte yo he enviado al SAT mi colt superocean en una ocasión y sin ningún problema ¿me arreglaran este también allí?. Gracias y ahora a intentar poner las fotos. Un saludo César.
 
Hola,yo tengo uno parecido con maquinaria Venus 170,es casi seguro que un buen relojero te lo podra arreglar,sin necesidad que pagues a precio Breitling.

En Malaga capital hay uno muy bueno que se llama relojeri Gil,si se lo envias,te lo arreglara muy bien(no me da comision),y seguro te saldra mas barato.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
 
Precioso reloj compañero, haz lo que sea necesario para volverlo a lucir como se merece. Un saludo, Tony.
 
Muy buenas a todos, me presenté en el foro hace más de un año, y por distintos motivos (todos basados en mi nula relación con el internet y la informatica) hasta ahora no he vuelto a dar con la página. Me gustaria que me pudierais dar información sobre este primer reloj breitling que tengo (hay otros dos más, pero estos son actuales, adquiridos por mí), este que os presento era de mi abuelo, mi madre me lo dio cuando me fui a estudiar a la universidad y me acompañó durante toda la carrera. Si os fijais no tiene la B y las alas caracteristicas de los actuales Breitling. Deciros que cuando le dejé de usar estaba en perfecto estado únicamente se le habñia desprendido el bisel que sostiene el cristal de la esfera. Por lo que agradecería me indicarais donde llevarlo a arreglar. Según me indica mi madre, cuando necesitó arreglarse en vida de mi abuelo, era enviado a Suiza; por mi parte yo he enviado al SAT mi colt superocean en una ocasión y sin ningún problema ¿me arreglaran este también allí?. Gracias y ahora a intentar poner las fotos. Un saludo César.

Uno de esos ando yo buscando desde hace tiempo, a precio razonable. :drool: Me encanta.
 
Muy buenas a todos, me presenté en el foro hace más de un año, y por distintos motivos (todos basados en mi nula relación con el internet y la informatica) hasta ahora no he vuelto a dar con la página. Me gustaria que me pudierais dar información sobre este primer reloj breitling que tengo (hay otros dos más, pero estos son actuales, adquiridos por mí), este que os presento era de mi abuelo, mi madre me lo dio cuando me fui a estudiar a la universidad y me acompañó durante toda la carrera. Si os fijais no tiene la B y las alas caracteristicas de los actuales Breitling. Deciros que cuando le dejé de usar estaba en perfecto estado únicamente se le habñia desprendido el bisel que sostiene el cristal de la esfera. Por lo que agradecería me indicarais donde llevarlo a arreglar. Según me indica mi madre, cuando necesitó arreglarse en vida de mi abuelo, era enviado a Suiza; por mi parte yo he enviado al SAT mi colt superocean en una ocasión y sin ningún problema ¿me arreglaran este también allí?. Gracias y ahora a intentar poner las fotos. Un saludo César.
Yo me he pegao 34 años buscando una página asi.... deja ese reloj en buenas manos, porque imagino que el valor sentimental tiene que ser muy grande, un saludo y bienvenido de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie