• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este reloj????

  • Iniciador del hilo Constantine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constantine

Constantine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!;-)
Un compañero de trabajo, conocedor de mi afición por los relojes, me ha hecho una consulta…Encontró hace un tiempo un reloj y como no sabía nada de él, se ha interesado…pero como mi cultura “relojil” no es tan buena como quisiera ::bash::::bash::, le dije que lo consultaría en un foro que frecuento…RE….:whist::

Y bueno para eso es este Post!!!!
Con lo que agradecería cualquier información al respecto…
- Por lo que puedo aportar, se trata de un OMEGA automático de mujer, de oro de 7 K (es del oro típico Inglés…es mi impresión), y presumiblemente de los años 60 o 70…y poca cosa más…es lo malo de la ignorancia.::blush::
Os pongo unas fotos del susodicho…y gracias de antemano por la información.
Salu2
 
Buen día Constantine; Por favor, saque la tapa de la caja, así podemos observar el mecanismo. La foto confunde el tamaño y parece ser de caballero. Por este motivo es indispensable una foto del movimiento. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Constantine; Por favor, saque la tapa de la caja, así podemos observar el mecanismo. La foto confunde el tamaño y parece ser de caballero. Por este motivo es indispensable una foto del movimiento. Gracias, Luis desde Argentina.
El caso es que no poseo herramientas para la operación...aunque si fuera preciso podría ir a alguna relojería para que me lo abrieran!!!!
 
Buen día; Constantine, tiene que ir a una relojería y cuando lo abran saque una foto del lado de la máquina y preguntele al relojero que le puede decir del reloj. Por favor, anote el número que está grabado ahí. Puede ser algo como 13 millones o algo así.
También tiene un numero de 3 cifras grabado en otra parte del movimiento algo como 550, 552, 562 etc. Es un número de 3 cifras. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias a tí...así lo haré y ya diré cosas.
Salu2
 
BUEN DÍA;Constantine, por favor, ¿el tamaño del reloj es chico (Dama) o grande (hombre)?. Gracias, Luis desde argentina.
 
BUEN DÍA;Constantine, por favor, ¿el tamaño del reloj es chico (Dama) o grande (hombre)?. Gracias, Luis desde argentina.
El tamaño es pequeño, aprox. 30 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie