• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este Omega

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas

Acabo de heredar este reloj de mi abuelo, un Omega de oro, mecánico de cuerda. Tiene el armis de oro también y otra correa de cocodrilo, pero poco mas se de él. Tiene aproximadamente 50 años.


Todo lo que me conteis de el bienvenido sea...


Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tienes una auténtica joya amigo , cuidala mucho y dale el trato qué merece

Felicidades :ok::
 
Bella pieza , recuerda amigo que para poder darte mas información ,los maestros del foro siempre prefieren fotos de la maquina del reloj, así que anímate y montalas que de seguro te amplían información
 
Parece de oro y de los años 50 o quizá 60, pero determinar el calibre es difícil si no abres la tapa trasera. Podría ser de la serie de calibres 26X-266...
Pregunta mejor en el foro vintage de Relojes Especiales, sin duda te responderán con acierto.
 
parece de oro y de los años 50 o quizá 60, pero determinar el calibre es difícil si no abres la tapa trasera. Podría ser de la serie de calibres 26x-266...
Pregunta mejor en el foro vintage de relojes especiales, sin duda te responderán con acierto.


!seguramente ahÍ encontrara respuesta!
 
la foto no es muy buena pero la maquina seguranmete sea una 30t2 o una 26y algo que son todas muy similares,bonita pieza
 
Omega Geneve años 60

Hola a todos.
Está muy bonito el Omega Gonzalito. Me agrada la esfera, se le ve intacta. Es un modelo clásico, me atrevo a ubicarlo en mediados de la década 60, pero como ya han dicho los Foreros, hay que verlo por dentro para confirmar sus años.
En todo caso está precioso. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Última edición:
Buen día gonzalito; para mejor información del reloj Omega - coloque una foto del mecanismo.
Así como se vé - es muy extraño - parece un reloj moderno circa 1960/70 - sin segundero??

Sí fuera un concurso de adivinanza - que es lo único que se puede hacer con ésta foto -diría -
éste tipo de relojes llevaban un mov. chico de 7.75 Líneas con calibre 620/25 - que fueron fabricado por Omega - para relojes de dama y adaptados para caballero.

gonzalito - por favor - una foto del mecanismo ...
...gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias a todos por la información, de oro es seguro, y lo que voy a intentar es hacer las fotos de
la maquinaria y subirla.


Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie