• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre dos vintages... Pero vintages, vintages, vintajes....

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Anteayer estaba en la peluquería y hablando con mi peluquero resulta que es un enamorado de los relojes. Y estuvimos hablando sobre el tema (con los escasos conocimientos que yo tengo, claro) y me habló sobre dos relojes que tenía, uno el suyo, un Tissot de carga manual bastante antiguo que usa desde siempre, y otro del que me pasó posteriormente foto.

Yo le expliqué que estaba en este foro, y que intentaría conseguirle algo de información sobre ellos. Le adelanté que su Tissot yo me atrevía a datarlo en los primeros años de los 60 e incluso finales de los 50... fue muy aventurado por mi parte, pero, no sé... yo diría que no me fui mucho, por la tipografía del nombre Tissot y el aspecto general.

Así que... aquí estoy de nuevo. preguntando a mis compañeros de este foro que tienen más paciencia conmigo que el santo Job...

Este es el Tissot:

20160217_170518.jpg

Y este es el otro del que me habló y luego me envió la foto:

IMG-20160217-WA0012.jpg

Pues nada... a ver qué información le puedo dar al muchacho, que es tan buena persona que se lo merece.

Por cierto, ambos son de cuerda manual.

Un abrazo y gracias de antemano.
 
Hola Gedeon, El Tissot posiblemente tiene la esfera restaurada, con una libre interpretación del que la hizo, por ello cuesta definirse. Y el otro, más autentico, apenas se ve, sería conveniente poner foto de las máquinas respectivas. Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Gracias, Tantdetemps... a ver si cuando vuelva por ahí le convenzo para que los abra... aunque eso deberá sonarle a sacrilegio, seguramente, jejejeee... ¡Muchas gracias, aunque haya tardado en responderte...! Y buen finde :clap:
 
A mi me suena que el Tissot puede ser incluso de los 70
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Coincido con que puede ser del 70. Y sobre el Isco Watch está bellísimo, pero parece que la corona fué cambiada. Como te comentaron, con fotos de los calibres te podemos dar información más detallada.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie