• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion calibre ... ???

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Agradeceria información del calibre que monta este reloj, pongo fotos del mismo:

zodiacsub.jpg



zodiac4.jpg


zodiac3j.jpg


Gracias anticipadas.
 
Buen día blas; el movimiento puede ser un Angelus 210 -215.
Un saludo y gracias. Luis de Argentina
 
Precioso crono Blas y muy bien conservado, felicidades11111
 
Cómo bien dice Don Luis ( un crack en esto)

por la forma tan particular del puente parece ser una Angelus 210 -215. Un calibre muy apreciado entre los que nos gustan los cronográfos vintage

¿No puedo distinguir claramente como viene marcado el puente y el dial?

¿Menclebert? Primera vez que lo escucho.

De cualquier manera un reloj muy interesante. Por la ausencia de protector de incablock o similar yo lo dataría quizá de los 40´s? y al parecer en estado bastante bueno.

Llama la atención el marcado de cronometre , lo que indicaría quizñaá un crono de un grado de calidad superior al promedio.

De donde proviene
: herencia familiar? ¿tesoro encontrado en un mercadillo/ anticuario?

¿Que más nos puedes contar al respecto?

saludos

Kingmatic
 
Última edición:
Buenas tardes y muchas gracias a todos, de momento no he efectuado la compra.

Me lo han ofertado vía Internet, a un precio bastante interesante, y me comenta que es un Ángelus 215, pero tengo mis dudas, es por ello que he solicitado información, a los que de verdad saben del tema.

Si todo llega a buen puerto, ya lo expondré con mas detalles, las fotos son de la venta.

Un saludo
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie