• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia . Estoy saliendo para el trabajo , asi que pido disculpas por la brevedad .
Alguie puede darme información sobre el calibre Valjoux 90 , se que es tricalendario con pase lunar y su figura (para mi) es un tanto que rara ,,con una platina que esconde gran parte de su mecánica .
Espero que alguien me diga algo ( pros y contras del mismo) , gracias.
 

Archivos adjuntos

  • relogio-tri-calendario-fase-lunar-le-phare-cal-valjoux-90-221101-MLB20276623205_042015-F.jpg
    relogio-tri-calendario-fase-lunar-le-phare-cal-valjoux-90-221101-MLB20276623205_042015-F.jpg
    104,6 KB · Visitas: 62
Un excelente y escaso movimiento utilizado por multitud de buenas marcas a mi parecer un poco delicado y con pocas fornituras en el mercado de segunda mano.

De buen tamaño 30mm

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Hermoso como cualquier fase lunares. Como comentario creo que es de la familia del 23, la base del reloj. O sea que algunas partes no serán taaan (relativamente) difíciles de encontrar (tampoco es que el 23 sea un mov. barato, para nada jaja, pero se encuentra). La dificultad serán las partes únicas, que quizás comparta con el 72C el 88,etc. Igual no estoy 100% seguro de esto que te digo
 
Gracias por la información amigos , pienso que el calibre no seria problema , pero desisti de la compra ya que el dial fue repintado y siendo asi no me atrae mucho . Buen finde semana a todos .
 

Archivos adjuntos

  • relogio-tri-calendario-fase-lunar-le-phare-cal-valjoux-90-496101-MLB20276623669_042015-F (1).jpg
    relogio-tri-calendario-fase-lunar-le-phare-cal-valjoux-90-496101-MLB20276623669_042015-F (1).jpg
    78,9 KB · Visitas: 43
Gracias por la información amigos , pienso que el calibre no seria problema , pero desisti de la compra ya que el dial fue repintado y siendo asi no me atrae mucho . Buen finde semana a todos .

De todos modos las esfera es preciosa.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie