• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible Invicta con 162 jewels!!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
41 en la maquina y 121 en los tubitos!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



lostimage.jpg




No se enojen conmigo que la idea fue D. Luis :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::





 
MMMMMMMMMMM.......... me parece que en esos frasquitos hay algunos jegueles más que 162!!!!!!
 
Interesante la cantidad de rubís, yo muestro esta joyita con 0 rubís pero con ¡¡¡¡ 11 diamantes !!!! , uno lo tuve que extraer para costearme la operación de próstata...........:laughing1:



Gracias Daniel por tu buen humor.
Fernando
 
Buen día CLOO; este reloj INVICTA - tiene 41 joyas - es automatico y tiene el calendario al 6.

Hay que realizarle una reparación completa y renovar el cuadrante.
Su caja es enchapada y asimétrica casi oval - y tiene sus asas alargadas.

Con la ayuda del amigo roserling - algún día saldrá la encomienda - junto con el movimiento
Omega bumper y este INVICTA.
Un saludo a toda su familia y un abrazo para usted. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Ya los ví, ya los ví........:laughing1::laughing1::laughing1: Ahora si creo que mis relojes tiene alguna calidad.....
Y no me enojo, porque estoy acostumbrado a la respuesta.... (ya sé, Don Luis, que los rubíes no dan los precios de los relojes, pero a mí si les cobran según los cuentos que me echan los vendedores)... :-((:-((

Señores esta semana me trajeron un Royce, ya saben sigo estos relojes, y presentaba 77, y estos si estaban en la máquina, en sus distintas ruedas bien distribuidos, lo contrario de uno recien restuarado que me costó un ojo de la cara, que dice tener 57 y realmente no se alcanzan a notar ni la tercera parte.......Este fin de semana buscaré que el Señor Agudelo, me lo preste para hacerle unas fotos, la razón de no comprarlo fue el alto coste, aunque la realidad, no hubo amor a primera vista, podría ser amor a segunda y/o tercera vista, eso depende, sil el bribón, me hace una rebaja considerable, también le deje pasar pues en un costado de la caja de buen enchape, lleva una leyenda de extremo a extremo, muy burda y visible....

Un abrazo y gracias por la broma......:friends:

Pd. Fernando, una colaboración, me podrías donar el rubí de las 12, pues presiento que pronto me llegará el turno, asi tu reloj se verá parejito en la disposición de piedras...... Y sabrás que has salvado dos vidas......
 
Ya me parece que alguno también sobrará en el movimiento, no?
 
QUE VIVOS JA, JA , JA. GENTE GRANDE HACIENDO CHISTES BOLU...:pardon: :laughing1:. Vuelvan a sus respectivos trabajos en la tele se van a morir de hambre. Chistes a parte que calibre es ese invicta????. Saludos.
 
41 ya son demasiados, ¿no?.
 
Buen día Marco;el calibre del Invicta es - A.S. 1700-01 y tiene 41 rubies y porque estos 41 rubies??.

Algún forero tendrá la respuesta de la función de cada uno de estos rubies?.
Saludos y gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Saludos caballeros, yo con el tiempo que llevo aquí, algo se me ha quedado en mi dura cabezota, una de las respuestas es Mercadeo, y otra cuestión, para que mercado ivan dirigidos estos movimientos, lo que aumentaba y disminuía el precio de los relojes de factura suiza. Yo tengo relojes con este tipo de movimientos, todos de gama baja, calibres AS 17xx con 15 a 57 rubíes, tambien recuerdo que me explicaron que las piedras rojas, insidieron en las exportaciones de movimientos suizos, por asunto de impuestos...... Don Luis pasé, este punto del exámen? un abrazo.....
 
  • #11
Amigazo Hector, no se donde escuche que una viejita llevaba el reloj a reparar al relojero y le decia con desconfianza: No se vaya a quedar con ningun "rubi"!!!!!!
Esta es la caja de este reloj por demas preciosa.
Un abrazo.
Daniel.


lostimage.jpg
 
  • #12
Buen día CLOO; le comento que mis recuerdos me llevan al tema de los impuestos suntuarios - pero ocurrió
con el enchapado de las cajas de los relojes.
Antes venían echapados en 20 micrones y cuando salió y se modificó esta ley y cobraban el 100 % de recargo
a los productos de oro y/o enchapados en 20 micrones.
A partir de ese momento - para evadir este impuesto suntuario - lo enpezaron a fabricar en 10 micrones.

CLOO; con relación a los "rubies" o "joyas" o piedras" - colocados en las máquinas de los relojes -
esto no lo hiceron porque son sintéticas???.
Puede ser que en su momento - muchísimos años atrás - lo hicieron.
Pero no se en que año del siglo XIX - ya comenzaron a utilizar estas "piedras sintéticas".

CLOO; esto es lo que creo.
También se prohibieron utilizar metales llamados preciosos o los estratégicos - que tenía como utilidad -
la fabricación de armas - en los años que duró la guerra.
Esto motivó que fabricaran determinados relojes - con menos metales suntuarios.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie