• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incabloc inferior unitas

  • Iniciador del hilo Firefly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Firefly

Firefly

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

Me dirijo a vosotros ya que estoy buscando el incabloc inferior para un movimiento unitas de la familia del 231, 239, 265...
No encuentro ninguno de estos de recambio, por lo que me pregunto si habrá alguna tabla de equivalencias para estas cosas. He buscado y buscado y nada.
Os agradezco de antemano cualquier información.


Saludos
 
Buen día firefly; los calibres que usted nombra llevan un sistema contrachoc y no es incabloc. Podría funcionar el sistema de incabloc del calibre 6497 que está de moda y hay miles de máquinas dando vuelta por todos lados y algunos de los amigos debe de tener alguno y sino -trate de comprar uno desarmado que tenga en la platina el incabloc??? De esta manera le saldría menos
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis, usted como siempre es una fuente inagotable de conocimientos. Le haré caso y buscaré con esa referencia.

Gracias por todo
 
Buen día Firefly; por favor una foto de la parte de atrás de su máquina así comparo el día lunes cuando vaya al taller porque hoy es Feriado Nacional por la independencia de España y quisiera comparar el tamaño del mío (UT 6497). Porque a veces en la parte de atrás difiere mucho el tamaño del chatón y c/ piedra del incabloc??.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Claro amigo, esta es:
medidas.jpg

Saludos
 
Buen día Firefly; me parece que estamos en problema porque ese chatón no es parecido al de incabloc. Por favor coloque ahora una foto del puente del volante para ver el modelo que tiene de antichoque???
Le aclaro que hay muchos modelos y incabloc es la marca de uno de estos modelos y es el que lleva el UT que le nombré yo y es muy distinto al suyo.
Espero las fotos del puente donde se pueda ver bién ek antichoc. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Por supuesto amigo, gracias por tu ayuda ;-)
2.jpg



Saludos
 
Buen día firefly; el lunes iré a mi tienda de fornituras y miraré sí tengo una máquina con incabloc igual a la suya y la voy a comparar.
Hasta el lunes. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Como te ha dicho Luis, intenta cambiar el antichoc entero por un incabloc del 6497 ,creo que no vas a tener ningún problema y te va a ser más sencillo.
 
  • #10
Buen día Firefly; mala suerte - no tengo nada - porque el cal. Ut 6497/98 tiene mucha demanda y a mi se me agotó todo.
Tenga mucho cuidado porque este UT 6497 trae distintos parachoc y no tengo respuestas?? Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
No se preocupe Don Luis, seguiré buscando. En cualquier caso muchas gracias a los 2 por la ayuda. Si consigo darle solución lo pondré aquí.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie