• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imperial Watch

  • Iniciador del hilo MarianoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarianoP

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, miren que belleza de reloj.
 
Realmente bonito que lo disfrutes mucho.
 
Precioso1 lastima que a mi los relojes no redondos....::grr::
 
Estoy en vistas de adquirirlo asi que esperemos!
 
Buen día; "El mejor reloj es el que te gusta a vos". Gracias, Luis desde Argentina.
 
Calibre

Lo que agradeceria es si alguien puede aportarme los datos que conozca del calibre. Gracias!!
 
Buen día; para conocer el calibre es mejor sin el cuadrante. Saque una foto de la parte de atrás del movimiento y encontrará algún forero que le diga el calibre. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hermoso reloj!!!! Te felicito, es muy parecido con el que estuvimos trabajando con la personalizacion que hizo Nostromo de su "MC". Saludos.
 
  • #10
No me gustan mucho los relojes rectangulares, pero este en particular tiene un no se qué. Realmente muy bonito. Disfrutalo. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie