• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes mejoradas del cauny hora saltante

  • Iniciador del hilo PITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdon por la insistencia, pero me pedisteis mejores fotos. y me recomendasteis que consultara con el esperto forero VINTAGES pero no se poner fotos,en los mensajes particulares por eso me dirijo de nuevo al foro aver si Vintage lo ve y me da algo de informacion. si alguno de vosotros podeis mandarle las fotos por favor hacerlo .gracias atodos por soportarme ....... :clap:
 

Archivos adjuntos

  • cauny hora saltante automatico 001.jpg
    cauny hora saltante automatico 001.jpg
    43,6 KB · Visitas: 114
  • cauny hora saltante automatico 004.jpg
    cauny hora saltante automatico 004.jpg
    39,1 KB · Visitas: 41
  • cauny hora saltante automatico 003.jpg
    cauny hora saltante automatico 003.jpg
    47,5 KB · Visitas: 40
aqui estoy,

:clap:bonito cauny prima jump hour, no conocia el modelo
aunque es muy similar a los DAMAS de la epoca y la restauracion parece buena, el pulido no ha quedado nada mal,

no estara tan cotizado como sus hermanos mayores los cauny cronoking
lostimage.jpg


pero simplemente por ser un cauny ya tiene un cierto valor coleccionista,a falta de ver el calibre le calculo aprox entre los 50/120 euros.
 
bonito cauny gracias por tu informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie