• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ilusion por un zodiac astrographic sst

  • Iniciador del hilo manuel cañes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel cañes

Novat@
Sin verificar
durante mucho tiempo me pare delante del cristal de la relojeria de mi calle admirando aquel reloj que parecia magico pues no se veian las manecillas , por supuesto estaba fuera de mi alcance economicamente hablando pero a decir verdad jamas supe su precio , hoy intento conseguir uno.
 
durante mucho tiempo me pare delante del cristal de la relojeria de mi calle admirando aquel reloj que parecia magico pues no se veian las manecillas , por supuesto estaba fuera de mi alcance economicamente hablando pero a decir verdad jamas supe su precio , hoy intento conseguir uno.


Hola manuel cañes : Yo se de uno aquí en México::blush::, con la cajota dorada y el segundero con un punto rojo y segun me acuerdo a buen precio. Es más hay uno igualito con otro dealer pero de mujer.

salud;-)s
 
Hola manuel cañes : Yo se de uno aquí en México::blush::, con la cajota dorada y el segundero con un punto rojo y segun me acuerdo a buen precio. Es más hay uno igualito con otro dealer pero de mujer.

salud;-)s
Buenas tardes...Pues por lo que he podido ver en España está muy complicado :( :-( y según parece es un reloj bastante "escaso"::bye:: ::bye:: ...saludos
 
Precioso el Astrografic de Zodiac y muy original.
 
Yo he visto este mes cinco en venta y se han vendido todos en unos precios entre los 160 y 250 euros. De varios colores.
 
algo asi??????

dificiles de ver y no baratos precisamente,eso si.....maravillosos¡¡¡

lostimage.jpg


por cierto,no es mio,es de un muy buen amigo.
 
He visto uno en ebay por 220€,miralo por si te interesa.
 
aqui tienes otra buena opcion es usado pero de momento la subasta va bien

lostimage.jpg
 
  • #10
otro mas en dorado si te gusta no lo desaproveches

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie