• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III Desembalaje Pamplona 2012

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
No, no trato de hacer publicidad, ni me va en ello. Este fin de semana en Refena Pamplona está la feria de antigüedades de Pamplona, por si alguien se anima a venir. Yo me daré alguna vueltita a ver si hay algo interesante aunque con esta crisis, me parece que solo miraré. Saludos:ok::
 
Gracias Amigo por la información, que a buen seguro interesara a los compañeros de la Zona. Un saludo
 
Me parece interesante el anuncio de estos eventos en el foro ,por eso te doy las gracias. :ok::..
 
Gracias por recordarlo.
Se me habia olvidado completamente. El año pasado no habia mucho reloj (Excepto un vacheron de quitar el hipo), y lo que habia estaba un pelin caro.
Aun y todo cayo un Doxa vintage.
Saludos. :ok::
 
Yo tengo un madrid alethic, nacido en Bilbao y madrileño de adopción, tengo el corazón dividido, gracias por la información un saludo
 
Jolines, mal nos vamos a llevar jajajajaja madrileño y navarro de adopción, aborrecía el Madrid por pesaos en el colegio y claro, con el Athletic los del Osasuna vamos mal. Pero ante la duda, prefiero el fútbol de antes, y el Athletic destila de esos. Si tuviera oportunidad, sin duda iría a verlo y a visitar amistades.

Por otro lado, he estado esta tarde. La verdad poca cosa, salvo algo de relojería gruesa (para los que sepan). Sí había una mesita con relojes de bolsillo apetecibles, por precio, algun Roskopff no muy pasado de precio. Y hay un expositor catalán que tenía algo de morralla y tenía dos relojes interesantes, pero pasaditos de precio. He visto gente regatear desde el principio. Han abierto a las 5 y a las 6 ya estaban algunos bajando precios. Así que me pasaré el domingo a ver si siguen esos dos relojines que les he echado el ojo y a ver si les bajo el precio.

Os he dado muchas pistas. Ah! Se me olvidaba! A parte del tema relojeril hay un expositor madrileño, de mi barrio por cierto, que tiene muebles de calidad a precio razonable. No sé por qué le doy publicidad. Y uno de Málaga que tiene unos abrigos de piel vuelta con borrego "del güeno" muy bien también. Así que, saltándome un poco el tema vintage, una vueltica ya merece la pena.

A ver si el lunes os vengo con reportaje reloj+abrigo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie