• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Girard Perregaux

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Os pongo unas fotitos de un relojito heredado que tenía mi mujer. El tema es que el reloj no se mueve aunque sí que le oigo los latidos del corazón. No tengo ni idea de que calibre lleva ya que me da miedo abrir la caja.
Me gustaría que me comentarais de que reloj se trata para valorar si merece la pena mandarlo a reparar (si ese es el caso ¿donde?). El reloj supongo que será de oro ya que en el cierre pone "18 k".
En fin, echadme una mano y decidme que hago con el reloj: lo reparo o no lo reparo, no sea que me cueste más el collar que el perro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Salu...ditos.
 
Buen día COSCO; en principio le diré que lo poco y único que se puede ver es que tiene un reloj para una persona surda, (no me refiero a comunista etc). Le sugiero que algún relojero abra el reloj y usted le saca una fotografía y cuando veamos el movimiento vamos a poder opinar de él. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día COSCO; en principio le diré que lo poco y único que se puede ver es que tiene un reloj para una persona surda, (no me refiero a comunista etc). Le sugiero que algún relojero abra el reloj y usted le saca una fotografía y cuando veamos el movimiento vamos a poder opinar de él. Gracias, Luis desde Argentina.

Gracias por su aportación. En breve así lo haré y subo las fotos.

Imagino que ya falta poco para que llegue el buen tiempo por esas tierras.

Salu...ditos.
 
Buen día COSCO; el buen tiempo siempre está intalado en nuestros pensamientos.
Estuve por Zaragoza de paso hace 15 días. La próxima, es posible el año que viene, veré en reunirme con mas foreros en Madrid. En este viaje estuve con UDI y riopla.
En Sevilla, en Oviedo tambien estuve, pero la próxima vamos a organizar algo mejor.
Recuerde y saque la foto del movimiento para saber mas.Gracias, Luis desde Argentina.
 
Aquí subo las fotos, lo siento no puedo hacerlas mejor. La camara es buena el malo soy yo. Gracias por su ayuda.

Como se ha dicho anteriormente, es un reloj para personas zurdas.

lostimage.jpg


La esfera.

lostimage.jpg


El movimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tapa no es de oro, ya que creo distinguir algo así como 40 ó 80 microns.

lostimage.jpg
 
Buen día COSCO; este G.P. utilizó un movimiento ETA, puede ser calibre 2410 o 2412.
Es un buen mov. como lo que siempre hizo la manufactura ETA.Tiene la caja original y se lo ve en perfectas condiciones a pesar de los años. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias por su aportación Don Luis. Lo llevaré a realizar un revisión para que lo dejen como nuevo. Así podrá disfrutarlo mi mujer de vez en cuanto. Aunque por suerte o por desgracia, a mi mujer los relojes... no le hacen mucha ilusión.

Salu...ditos.
 
¿Podríais decirme donde puedo llevar a restaurar el reloj?. Me gustaría ponerlo a punto y que lo disfrutara mi mujer unos cuantos años. Gracias.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie