• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Calibre longines

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

El otro dia abri el reloj de mi abuelo(un longines de oro de principios del siglo XIX) y me encuentro con la sorpresa de que la maquina no es la que corresponde a ese reloj (creo) y quisiera si el consejo de sabios relojeriles sabría confirmarmelo y/o decirme que calibre es. Os dejo una foto.

Saludos y gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0663.jpg
    IMG_0663.jpg
    38,5 KB · Visitas: 75
Buen día Antonio; parecer ser un calibre A 151. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Antonio. Como bien dice el MAESTRO Luis es un calibre A 151 y notablemente se ve que le cambiaron la maquina ya que si te fijas bien tiene limado la esfera para sacarle las patas del cuadrante y así pegar el nuevo calibre.
Saludos desde Argentina.
 
Muchas gracias, sois unos cracks!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie